sábado, 31 de diciembre de 2011

Siempre

Haré que sepas de algún modo que te quiero, por si no te vuelvo a ver...
Alejandro Santiago.


Siempre es el mismo paisaje: baldosas mojadas que reflejan el oscuro manto estrellado, Selene en cuarto creciente. Reconozco el aroma a lluvia que me trae la noche y en mis labios el sabor de los suyos. Tiernos besos palpitan aún en ellos. Besos con sabor a llanto. Enésimo dejavú.

La misma escena, el mismo paisaje estelar. Esa sonrisa en el cielo, burlándose de mí.

Nuevamente la errática caminata nocturna, mientras trato de ordenar las ideas en mi cabeza. El descuido al cruzar la avenida. El claxón que se hace escuchar,  molesto y asustado. El dolor que se clava en la boca de mi estómago, causándome náuseas. Confusión. La misma pregunta que se repite una y otra vez: ¿Es ésto lo correcto?

En última instancia... ¿Qué demonios es lo correcto?


Siempre llueve. Siempre...




3 comentarios:

  1. Lo correcto tiene mil caras y cada cara mil expresiones, nadie poseé la verdad absoluta ni la respuesta definitiva, solo podemos tratar de convenir entre nosotros cual correctitud nos conviene mas, peor aun el corazón y el cerebro no gustan de hacer acuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Que qué es lo correcto??? Podría ser aquello que no nos hace daño y podemos hacer sin sentimiento de culpa, pese a que haya muchos que no les agrade lo que hagamos, pero sobre todo, que nos llene de satisfacción y conforte al recordarlo. Nuestra mente piensa algo y a veces nuestro corazón y sentir es otro, pero solo nosotros tenemos el poder de decidirlo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Estoy de acuerdo con ambos.

    ResponderEliminar