Hace un par de semanas, mientras buscaba imágenes para un post, tropecé sin querer, con un blog pro-anorexia y pro-bulimia. Y, la verdad, más por morbo que por otra cosa, comencé a leer...
Entre otras cosas, la chica que lo escribe daba consejos sobre dietas para perder peso y daba tips para que la gente alrededor no se percatara de los cambios en el comportamiento alimenticio de las chicas que lo leen. Pedía respeto para su estilo de vida, para su manera de pensar. Insistía en que a final de cuentas, era su cuerpo y el de nadie más, y por tanto, podían hacer con el lo que quisieran...
Yo siempre he tratado de ser respetuoso de la manera de pensar de la gente. Pero las cosas que recomienda esa niña me parecen una agresión al propio cuerpo.
Quiero aclarar, esa es mi manera de pensar. No estoy atacando a nadie. Simplemente creo que actualmente, puede haber una idea errónea de la belleza femenina.
Hace rato, en uno de mis tantos momentos de ocio, estaba cambiándole a la tele y alcancé a ver a una actriz mexicana que está muy de moda. Un palo. Se veía demasiado flaca. Al menos para mis estándares.
La verdad yo prefiero al tipo latino. Ya saben, harta carnita donde tiene que haberla. Una silueta curvilínea. Nada como sentir las formas femeninas en un abrazo o un beso... Los caballeros estarán de acuerdo conmigo... ¿o no?
Ustedes... ¿qué opinan?
__________________________________________________
-Tengo ganas de abrazarte. Fuerte. Muy fuerte. Y que me beses también...
-¿Sabes? A mi también me urge abrazarte... por lo menos antes de que no quede nada por abrazar...
Por cierto... ¡Salud por Monica Bellucci!
Mmm...
jajaja, más que de acuerdo! yo por eso si tengo que me abracen ;)
ResponderEliminarMejor asi!! Que rica es la carnita... Mmmm...
ResponderEliminarmmm.. no te parece que eres algo INCOHERENTE (siguiendo con las "i" de tu perfil)???
ResponderEliminarTe preguntarás por qué lo digo, en una entrada anterior ("Gym") haces especial énfasis en los 3 "ángeles" y describes a una de ellas -te cito-: "Rubia, alta, cabello lacio hasta media espalda, falda de tenista -¿falda?-, DELGADA,LARGAS PIERNAS..."
Esta es MI opinión, tú valóralo...
¿Incoherente? ¡Por supuesto! Siempre lo he sido, asi nací y asi me moriré... intolerante también, irascible, impresionante, inocente de lo que no se demuestre y además intrigante...
ResponderEliminarLa verdad no me pregunté nada. ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Para qué desgastarse? Pero de cualquier manera, gracias por la aclaración [aclaración no pedida, acusasión manifiesta].
Y para terminar el comentario, yo sólo describí a la chica que tenía enfrente... ¿eso cambia mis gustos? No lo sabía.
Y MI opinión sobre lo que dices es:
mira! me volvi a topar con este blog
ResponderEliminarni siquiera tienes una opinión, bah!
no cambia tus gustos, claro está, pero al llamar "ANGEL" a alguien con esas características físicas nos convierte a las demás en qué... en MONSTRUOS??
por eso hay tantas niñas con problemas alimenticios y en disgusto con su físico, por idiotas como tú ("i", encaja perfectamente)
Ja... Claro que tengo una opinión, pero me la reservo, esperaba que alguien "inteligente" como tú [Las "i" siguen a la alza], entendiera el mensaje oculto e interpretara mi silencio...
ResponderEliminarMe parece que la que no entiende el mensaje, [si, idiota te queda bien, encaja perfecto], eres tú. Justamente lo que digo es lo contrario, que las niñas no deben seguir el ejemplo de las anoréxicas modelos que salen en la televisión, debrías tomar unas clases de comprensión lectora... o de cualquier cosa.
Besitos.
Jajaja...
Borracho, i support you : )
ResponderEliminarestimada amiga anónima, necesitas leer BIEN. no es mala onda, no te sientas atacada!
ResponderEliminarFUCK YOU BORRACHO! FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!
ResponderEliminar:o
ResponderEliminarOrale!!
Que fuerte!!
Yo también te quiero :)
buen tema para reflexionar, es fundamental tener una buena salud, además la belleza física se acaba, sólo perdura la belleza interior, éxito S
ResponderEliminarGracias mi querida S. Yo sólo expreso mi opinión... No me gustan las flacas demasiado flacas, jejeje...
ResponderEliminarsalud!