Llegó emocionalmente exhausta -por llamarle de alguna manera-, así que se arrojó de espaldas a la cama sin miramientos. Los últimos rayos de la tarde moribunda se filtraban por entre las ramas del árbol que estaba en el jardín y que cubría parcialmente la visibilidad en su ventana. Cerró los ojos y suspiró hondamente. Al hacerlo llegó hasta sus sentidos, una vez más, la oleada de sensaciones que él despertaba en ella.
Recordó ése momento, en la penumbra de la sala de cine, cuando apoyó la sien en aquellos hombros fuertes y la suave reacción de él, acariciando su cabello y permiténdole encontrar posición más cómoda al hacerlo. Casi sin percatarse de lo que hacía, aspiró la fragancia que aquél cuerpo desprendía y besó la parte interior de la muñeca, que había quedado completamente a modo para tal fin. Se sobresaltó de pronto, recordando que ella no acostumbraba recostarse en los hombros, ni besar suave pero sensualmente las muñecas de los hombres a los que acababa de conocer.
Sus mejillas se encendieron al hacerlo y también al recordarlo. Quiso adivinar si él se habría dado cuenta, pero nada en su actitud mostró que así hubiera sido.
Ahora la temperatura descendía. Jaló la punta del edredón con desgano y se metió entre las sábanas. Le dolía el estómago y la causa era él. Recordó sus ojos claros, su voz potente y grave y una vez más, el aroma de su piel. El tropel de pensamientos le aturdió por un instante. Su personalidad obsesiva le hizo formularse un par de preguntas más, antes de caer dormida, agotada... ¿Por qué despierta estas reacciones en mí? ¿Qué hay en él que hace temblar mis manos y palpitar con fuerza a mi corazón? ¿Que siento por él?
Una voz queda, como un susurro le brindó la respuesta a ésta última pero ella -dormida como estaba- ya no se enteró: Éso que sientes es algo muy cercano al miedo...
genial... lo bueno es seguir además los consejos de las amigas buena onda...
ResponderEliminar¿Y cuáles son esos consejos?
EliminarYa lo olvidaste?
ResponderEliminarParece que sí :(
EliminarUps...
Eliminar"Emocionalmente exhausta..." ja!
ResponderEliminar¿Tienes algún otro equivalente para esa frase o te sentiste identificada? ;)
Eliminar¡Salud!