martes, 13 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo

Veamos:

¿Dónde dejé mi lista?

Hacer ejercicio
Comprar una motocicleta.
Leer más.
Ahorrar.
Portarme bien.
Crear un blog.

Bueno, parece que al menos podré cumplir con uno de los propósitos que escribí en la última borrachera…

¿Por qué es tan difícil?

Me he dado cuenta que las enormes listas que redactan mis amigos y amigas siempre quedan a medio cumplir. Entre dejar de fumar, dejar de tomar, bajar de peso, hacer areobics, tomar clases de baile, cocina, Feng shui, Pilates, Kick Boxing, todo queda en eso… propósitos.

Por lo tanto, yo debo buscar una forma para poder cumplir todas esas locuras y no quedarme como esos tipos que saturan los gimnasios los primeros meses del año y que no vuelven hasta después de otras 12 uvas, varias botellas de vino y la sobredosis de pavo del 31 de diciembre.

Empezaré por descartar lo que sé que no voy a cumplir, así que, dejar de beber tendrá que esperar a un momento de mayor fuerza de voluntad o de enfermedad hepática irreversible.

Creo que lo único que puedo cumplir es lo del blog… aunque no sé si eso sea motivo para festejar o para deprimirme. ¿Sólo eso? Que triste... Voy por una cerveza.

En fin… “algo es algo, peor es nada” dijo el diablo y se llevó una monja…

¡Salud!

2 comentarios: