sábado, 23 de enero de 2010

Hocicón


Tomo mi camiseta negra y mis jeans azul marino. Me pongo los Converse rojos que compré en el mercado de los domingos. Saco del ropero la chamarra negra de cuerhule que hace que me vea bien malote.

Me trepo en la super moto Italika de 100 cc y me amarro en la cabeza una pañoleta de calaveritas que me costó 5 pesos en el tianguis. Me subo el cuello de la chamarra, ajusto el casco y me abrocho los guantes con estoperoles y la carita de Pikachú.

Enciendo el motor y sonrío mientras digo en voz alta:
-Un año entero con la moto y munca me he caído. Ni siquiera cuando no traía frenos... que cabrón...

Presiono el interruptor de las luces de neón y le subo al sonido de mi corcel de acero [bueno, de fibra de vidrio], pa' que suenen con ganas Los Angeles Azules.

-Si... Soy naco ¿y?

Pinche Renegado me viene guango, pienso para mi mismo al tiempo que comienzo a acelerar, al compás de Él listón de tu pelo...

-------------------------------------------------------------------
Odio ser reiterativo, pero me cagan los pinches antros. Estas lucecitas ya me marearon y ese sonsonete es el punchis-punchis mas repetitivo que he oído en la vida. Ya debo estar bien pedo porque todo huele a alcohol y el mesero me mira con curiosidad, sentado junto a mi.
Me doy cuenta que estoy acostado boca arriba y no me puedo levantar. Pinches antros de mie...


-Señor. lamento decepcionarlo, pero no está en un antro...
-¿Ah no? ¿tons?
-Ese sonsonete repetitivo es la sirena de la ambulancia, las lucecitas vienen de la torreta y yo no soy mesero, sino paramédico. El olor a alcohol si es real, se nos derramó una botellita de a cuarto...
-¿Qué sucedió?
-Un accidente. Se cayó usted de una moto...
-Putam... ¡Eso me pasa por hocicón!





Ahora sí ni como decir salud, estoy tomando analgésicos. Demonios.



13 comentarios:

  1. naaa... lo naco no tiene que ver con que las cosas que salgan mal, es decir, lo que tiene que salir mal, saldrá mal, y pues es como no caerse nunca de la bici o de los patines.

    mejor toma unos abrazos analgésiscos;)

    ResponderEliminar
  2. Primera ley de Murphy:

    "Cuando algo puede salir mal, saldrá mal..."

    Jejeje...

    Si me hace falta una buena dosis de ese tipo de analgésicos...

    Cómo, Cuándo y Dónde?

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo perfecto, el lugar... no importa, siempre es lleno de magia por el deseo que emana desde lo más profundo del ser...
    El pretexto: "dosis de analgésico para ti".
    La realidad: "el encuentro de dos seres q se reconocen y su piel pide sentir el calor de esa unión y escuchar el latir del corazón, abrazada a tu pecho".
    Me han platicado... ¿O alguna vez lo viví? Recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me recuperaré pronto, no lo dudes...

    Y todavía te puedo abrazar con el brazo izquierdo, jeje...

    o no?

    Quien te haya platicado, tiene razón ;)

    ResponderEliminar
  5. Son simples accidente... recuperece pronto borracho... q ya hace falta tomarnos un alcoholito no no mas untado.... q se evapora jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mi estimado! En tres dias me acabo las pastillas y estoy listo para echarnos unas cervatanas bien elásticas en el bar de siempre o para comprar un cartucho y lanzarnos con la banda a tocar unas rolas del palomas...

    Necesito una chela!!

    Mi cuerpo pide veneno!!

    Jejeje

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, si asi pasa cuando uno anda de hocicón, pero ni modo mi estimado, a cuidarse para que ya no te metan a esos antos que han de estar peor que los otros :P, y a recuperarse, aunque ya veo que tienes muchas chicas queriedo atenderte y darte las dosis de lo que necesites jeje, asi que a dejarse querer.

    ResponderEliminar
  8. Si verdaad?

    Sólo eso me queda... Ni modo.

    ¡A dejarse querer!

    :P

    ResponderEliminar
  9. jajaja volado a parte de todo,
    pero está bien, aquí se te quiere ;)
    cuando quieras te doy tus abrazos

    ResponderEliminar
  10. :O

    Volado yo???

    Cuándo??

    Los abrazos te los acepto con mucho gusto...

    jojojo

    ResponderEliminar
  11. Quiero ser reiterativo.

    los antros son para pendej@s ue tiene caca en la cabeza o solo problemas y no necesitan el exorcismo ambar de la cerveza o el dulce licor para hacer catarsis mediante las palabras.

    Eso mi Borracho es para los pensadores y las almas habladoras, el antro es como una big mac para el alma.

    Hay quien solo come mierda, coprofagos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja...

    Nada que agregar, mi buen manteka. Sublime...

    ResponderEliminar