sábado, 20 de noviembre de 2010

No entiendo



-No entiendo...
-¿Qué es lo que no entiendes?
-Tu lógica de mujer.


Ella levanta una ceja divinamente para después dejar caer la pregunta como si fuera un pañuelo...


-¿Por qué lo dices?
-Estoy tratando de darle sentido práctico a lo que acabas de comentar. ¿Dices que si algo se vuelve común entre la gente, deja de gustarte?


Corrige la postura y toma la actitud de un filósofo a punto de dar una lección. Desliza el pulgar desde la frente y hacia la oreja derecha para quitar el cabello de su cara en un gesto absolutamente femenino mientras me ve fijamente.


-Así es.
-Si una canción nueva te gusta y luego se vuelve favorita de todos, ¿entonces la repudias?
-Básicamente -dice sonriendo.
-Pues no puedo estar de acuerdo contigo.


La sonrisa desaparece. Acabo de provocar su curiosidad, lo sé. Lo leo claramente en el fondo de sus ojos grises.


-¿Por qué no?
-Porque no es aplicable. Al menos yo no podría hacerlo. Es como dejar de escuchar a José José sólo porque todos lo hacen...
-Pero...


Quiere replicar, pero no la dejo. La interrumpo deliberadamente mientras echo los hombros hacia adelante y apoyo los codos sobre la mesa. Junto las puntas de los dedos y digo:


-O los chocolates... Yo no dejaría los chocolates...
-Sí, pero...
-¡Imagina que dejara de tomar cerveza sólo porque los demás lo hacen!


Hace un ademán de desesperación al tiempo que entrecierra los ojos. Me divierte hacerla enojar. Mucho.


-Ash... Tú no me entiendes...


Sonrío mientras pienso en lo que haré. La molestaré un poco más y luego tomaré su mano entre las mías, mientras me acerco a probar la miel de sus labios. Pero antes...


-Precisamente. Eso fue lo que dije...


Que lindas se ven cuando se enojan, ¿no creen?





¡Salud!

19 comentarios:

  1. Exacto!, nos vemos bellísimas cuando nos enojamos y sobre todo cuando levantamos la ceja izquierda en señal de desacuerdo …

    ResponderEliminar
  2. Solamente no abusen, ok?

    No es lo mismo un leve y encantador enojo que cuando ogrorizan la navidad o cualquier otra celebración religioso-consumista-comercial, jajaja...

    O esa fusión al estilo Gokú con Vegeta donde al mismo tiempo están histéricas e históricas, ja.


    MujerEnojadaSuperSaiyayin... que miedo :S

    ResponderEliminar
  3. Que lindas nos vemos cuando nos enojamos, pero les encanta a los hombres hacernos enojar...se pasan... pero aún así seguimos siendo lindas..

    ResponderEliminar
  4. Asssshhhhhh! Tú nunca entiendes!!!

    Te mando abrazos :-)))

    ResponderEliminar
  5. Gracias florecita!!

    ;)

    Luego me los das en vivo.

    ResponderEliminar
  6. lo que yo no entiendo es por qué él no quiere entender y entonces no se da a entender, digo si quiere entender que pregunte pero que no diga que no entiende porque sí entiende y obvio la respuesta final es que no la entiende, pero pues eso él no lo entiende y ella no entiende por qué él no entiende

    bien si me entendiste explicame jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Mmm...

    No entiendo [volvimos al principio]


    Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del músico :)

    ResponderEliminar
  9. "Ash... Tú no me entiendes..." es el equivalente a "no se que mas decir, me haz atrapado , tu ganas, pero no quiero aceptarlo".

    cuando alguien me dice eso, se que l@ he acorralado y que empieza perder terreno.

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado black, tú sí me entiendes...


    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  11. y tu me entiendes?

    sweety

    te quiero besos

    ResponderEliminar
  12. Te lo demuestro en la borrachera ;)


    Recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

    Salud

    ResponderEliminar
  13. lo que quieren los hombres es hacernos enojar solo para...
    buscar una excelente reconciliación !!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. Si!

    Y las peleas terminarlas siempre en el sillón...

    Rico :)

    ResponderEliminar