domingo, 5 de junio de 2011

Minifalda roja


Son las 9 de la noche cuando doblo la esquina rumbo a su departamento. Comienzo a subir las escaleras de concreto y, antes de llegar a su puerta, la veo aparecer en el marco de la  misma. La bombilla eléctrica  queda a sus espaldas y, desde este ángulo, es imposible no mirar sus piernas.

Lleva puesta una minifalda roja. Los altos tacones hacen lucir sus estéticas pantorrillas y yo hago esfuerzos para que mi boca no permanezca abierta.


-¿Nos vamos?


Sonríe mientras toma mi brazo. Luce espectacular. La minifalda, el abrigo negro, la blusa de pronunciado escote y su sonrisa. Todo en perfecta armonía.

Pronto se suceden las bebidas y las canciones gritadas a todo pulmón en el bar a media luz. Las caricias detonan en irreprimibles besos. La noche,  de a poco, va elevando la temperatura. 

Reímos y bebemos. Brindamos por la suerte, esa misma suerte que nos hizo coincidir hace una semana.  El mismo día que decidimos volver a vernos y salir.

Ella muerde mi labio inferior. Sus besos saben a Vodka y jugo de uva. Yo deslizo mi mano por su espalda y aún más allá de los confines de su cintura, siempre por debajo del abrigo, mientras recuerdo que justo bajo esta farola, hace quince años, no nos atrevimos.

Hoy, recostado junto a ella, ebrio de cerveza y de placer, me convenzo una vez más de que nunca es tarde...

  

10 comentarios:

  1. tú siempre tan inspirado...por eso las chicas debemos tener mucho cuidado de lucir siempre impecables

    ResponderEliminar
  2. ¿Por eso?

    Y, exactamente, ¿qué es "eso"?

    ResponderEliminar
  3. jaja, ¿No sabes? preguntale a S

    ResponderEliminar
  4. WOW!! ENCERIO? JEJE AHORA VEO POR QUE MI NOVIO SE ENCELA CUANDO LE HABLO D TI :p

    SW3ETY :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...

    Dile a mi socio que no se agüite.


    Naaaaaaaa... ¿En serio se encela? :S

    ResponderEliminar
  6. te lo juro hasta ya dejo de escribirme jajaja es medio mamilaaa

    ResponderEliminar
  7. Así son los escritores de sentiditos. A mí por eso me caen mal, los odio, jejeje...

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja si se ve que los entiendes pero bueno de vez en cuando para echar el rollo son buenos no por nada seguimos en contacto jejeje y espero se haga ke me tome una contigo mi buen amigo :) espero ese dia con ancias
    sw3ety

    ResponderEliminar