sábado, 26 de mayo de 2012

Te odio



Odio tu indecisión...
tus negativas por adelantado;
la debilidad de tu corazón,
y las ligaduras que tienen atados
tu alma y tu cuerpo a lo que ya pasó.

Odio que pretendas que atrape en el vuelo
los besos que lanzas como diversión,
odio que escondas tus labios traviesos
y verte gozar mi desesperación.

Odio este deseo que tú me despiertas
y morder mis labios para contenerme,
odio que me hayas cerrado tus puertas
por ese temor que aprendiste a tenerme...

Odio hasta el aroma de tu piel morena
que excita mi mente y me hace soñar,
las lineas perfectas que trazan tus piernas
y el color que usas de lápiz labial.

Odio que despiertes en mí las pasiones,
que me vuelvas loco,
que me hagas gritar.

Y te amo además, por las mismas razones
y te amo y te odio
y te amo a rabiar...

8 comentarios:

  1. Wow!!! definitivamente espectacular... Borracho te sacaste un doble 10, me lo dedicas a mi?

    ResponderEliminar
  2. Cada día lo haces mejor...
    jeje
    definitivamente vale la pena la laaaaarga espera!
    salud!... kika =)

    ResponderEliminar
  3. La entrada, GENIAL! No me gustó la imagen :/ por qué cambias la fecha de publicación, eso es trampa ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira que publicaste el sábado, yo lo revisé 7 el sábado y como 4 el domingo y no había nada, trampa.
      Y no, no soy exigente ;)

      Eliminar
    2. ¿No lo eres? ¡Ja!

      Y yo creía que tus obsesiones seguían los números de la secuencia Fibonacci; ese 4 es nuevo para mí...

      Al parecer, ahora me veré obligado a estudiarte más a fondo, ¡todo sea en aras de la ciencia!

      ;)

      Salud.

      Eliminar
  4. AH ENTONCES YA ENTENDISTE LO QUE YO SIENTO

    ResponderEliminar