martes, 1 de diciembre de 2015

Voy a besarte




Voy a besarte, te lo advierto.
Voy a besarte como nunca y como a nadie,
como si lo que hay entre nosotros fuera cierto.

Voy a besarte como un loco, 
con desesperación, con impaciencia, 
y me regocijaré al ver en tu semblante
la explosión de sensaciones que provoco.

Voy a besarte con violencia,
con esa furia que tan bien conoces;
con la pasión que desata tu demencia
y se alimenta de perversos roces.

Voy a besarte con total descaro,
frente a la gente y sus gastados juicios:
todos aquellos que no tienen claro
cuánto gozamos nuestros sucios vicios.


Voy a besarte, amor, hasta que duela
y se desborde el manantial de tu deseo,
y la pasión entre los dos forme una estela

y el día se vuelva noche nuevamente, 
cuando la luna me sorprenda en nuestro lecho
besándote otra vez como un demente.







12 comentarios:

  1. Y el día se vuelva noche nueva mente... [...] !!
    Ya quiero que vuelva a ocurrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Me encanta masturbar a una mujer...
      Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiracion se hace más forzada. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad que sus dedos dancen en su entrepierna, mientras mi boca explora su piel y juguetea con sus pezones...
      Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia.
      Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la pasión y la lujuria me desgarre, que se haga mas frecuente su respiración, que arda la piel (como las nuestras) ;), y justo en el extasis del momento llegue al climax cortando con un grito, un grito diferente, como si muriera momentánemente y después despertara con una sonrisa.
      Me gusta masturbar a una mujer, porque cuando acaba, signifca que apenas empieza.
      CDB].
      es lo que deduje que dices entre los [...] :) !
      Demente ...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me refería a la corrientés del texto y de los comentarios. ¡Qué asco!

      Eliminar
    2. Muy muy asqueroso !! Despiadadamente vulgar!!
      Y por tu calificativo deduzco que tú eres de los que al Marqués de Sade lo leen a una mano y después se flagelan!!
      Y es que solamente una mente sucia con un cuerpo insatisfecho podría opinar de tal manera ...
      En contra de un acto tan sublime como es el sexo.
      Me haces darme cuenta que la gente de laboratorio (fecundación in vitro) no es mi favorita!! Carecen de calor en su torrente sanguíneo ... Creo que me apenan un poco!!

      Eliminar
    3. También pensé en Justine, en los 120 días de Sodoma, en La Venus de las pieles y en los Sonetos Lujuriosos de Pietro Aretino...


      ¡Vaya, creo que soy un enfermo!

      Eliminar
    4. ¡Eres, un enfermo!

      Eliminar