miércoles, 11 de febrero de 2009

Esto no es un cuento de hadas

Ella escuchó los cascos del caballo y sabia que habia llegado Él. Y sonrió. Enseguida se sacudió la larga melena rubia y se tiró de bruces en la cama justo antes de que el príncipe entrara en la habitación.

-¿Qué sucede?- Preguntó él con dulzura.
-Nada- respondió ella.

A Él le hartaba ese juego y ella lo sabia... O al menos debería saberlo.

-¿Que puedo hacer por ti ? ¿Que puedo hacer para que te sientas mejor? Estuviste llorando, ¿verdad?
-Si, un poco... en la tarde.
-¿Por qué lloras?
-No es nada de veras.

Desesperante. ¿Cuántas veces habría escuchado esas mismas respuestas? ¿Eran respuestas?

-[Suspiro] A ver chiquilla linda, dime la razon de tu tristeza.
-Es que tu ya no me quieres
-¿Cómo puedes decir eso? ¡Claro que te quiero!
-No es verdad. respondio ella con voz infantil.

Mujeres caprichosas, berrinchudas y mimadas, pensó Él.

-Realmente me sorprende que digas eso. ¿No te lo he demostrado ya muchas veces ?
-Eso creo...
-¿No maté al dragon que no te dejaba escapar de la torre donde estabas prisionera?
-Si.
-¿No te he colmado de regalos y riquezas?
-Si.
-¿Acaso no mande sembrar de rosas el jardin del castillo para que su aroma te despierte en las mañanas?
-Asi es.
-¿Y no aprendí a tocar el laúd para darte serenata todas las noches, cantando para ti, que eres mi princesa?
-También...
-¿Entonces?
-No lo sé. Algo me falta...
-¿Qué es?
-De veras no lo se. Creo... creo que necesito que me rescates otra vez...
-Te rescaté del dragón.
-Si... yo subí a esa torre, cerré la puerta y lancé la llave por la ventana...
-Te rescaté de las brujas...
-Yo salí a buscarlas y provoqué su ira para que fueras a rescatarme...
-¿Por qué haces esas cosas? Yo te he dado todo...
-Es que... Lo necesito.
-¿Qué necesitas?
-¡Qué me rescates!
-¿Pero, de qué? ¿De quién?
-De mi...

2 comentarios:

  1. ay estamos bien pinches locas, verdad???

    ches viejas, por eso no me gustan!

    ResponderEliminar
  2. ¿Locas? Es poco. ¡Y todavía se enojan si no les adivinamos el pensamiento! y, en caso de que de puro churro le atines a lo que están pensando te dicen que no era eso :S

    ¡Pero que chulas son condenadas!

    ResponderEliminar