domingo, 15 de febrero de 2009

Grinch-anti-Valentine's

Sólo quería decirle a todas esas personas que ayer paseaban por el centro de la ciudad cargando globos rosas y en forma de corazón, embarrando de su miel a todo el que pasaba que...

Ojalá se les haya atorado en el gaznate la fresa cubierta de chocolate que se comieron, que les haya dado diarrea la cena romántica [o alergia, mínimo], y que hayan amanecido sufriendo una cruda horrible...

¡Sí!

¡Soy un amargado, ya lo sé!

Es más... ¡Otra ronda para esta mesa!

¡Salud!

6 comentarios:

  1. jajajaaj I support your motion!!!!!!

    yo andaba en la playa olvidando el día de la mercadotecnia, y caray! funcionó rebien!

    saludos mi querido amargueitor ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... si. De tanta miel me daban ganas de vomitar... :S Oye florecita... Yo no era asi, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiii, ojalá que se les peguen las ladillas de ese motelucho de la salida de la ciudad donde se quedaron y que el latex de esos condones corrientes que compraron a toda prisa en la sex-shop que está por el mismo rumbo les saque ronchas.
    Y que bueno que les cobraron mas de lo normal por ser 14, bueno 15 de Febrero

    Que el pinche spaghetti y el vino se les cuajen...

    Uffff , gracias pro este espacio para el desahogo...

    ResponderEliminar
  4. Asi es, manteka, y eso que te faltó mencionar que les dejaron ir un pinche ramito de rosas que normalmente cuesta 15 pesos, en 50 morlacos...

    Ah que rico se siente soltar todo el veneno acumulado, jejeje...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi se me hace que eres de esos que en secreto les gusta ver los globos las rosas los chocolates, parejas cargando todo eso y además no basta con desafíar la gravedad también abrazandola o besandola y todo eso librando obstáculos mientras caminan :-) jeje somebody could change your mine my dear!!!
    Sweety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. Y tengo años tentado para arruinar alguno de esos momentos kodak o mínimo ponchar uno de esos globos...

      Do you wanna change my mind, my dear?

      Eliminar