lunes, 13 de abril de 2009

Soñé que teníamos alas...

Para ti...

Soñé que teníamos alas.

Tomaba tu cintura entre mis garras
para llevarte a una isla desierta.

Besaba el mármol de tus manos,
mordía la vida de tu ardiente cuello.

Bebimos nuestra sangre gota a gota
hasta vaciar del todo nuestros cuerpos.

Soñé que nacíamos libres
para amarnos sin tenernos miedo.

Y que el día se tornaba noche
y que el temor se transformaba en beso
y que los besos nos volvían más fuertes
para romper el invernal silencio.

Soñé que teníamos alas
y que volábamos por aquél cielo

que en el horizonte nos volvíamos nada...
para volver a renacer del fuego.



[Yo. Abril 13, 2009]

7 comentarios:

  1. =) Gracias... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Exellent!!!

    buen trabajo amigo...

    me gusto mucho tu poema, admeas de que me gustan mucho los vampiros creo que se relaciona mucho...

    buen trabajo...


    Alucard ®

    Cual S Ntncs L Motivo X L Cual Sguir Viviendo, Para Darl Sntido A La Vida Nscits 1 Proposito Xsistr Sn Rzn S Lo Msmo K Str MUERTO

    Luego Cn L Tiempo La Rspuest Vino A Mi, N Pocas Palabras Mi Razn D Vivir S Matar A Los Dmas

    ResponderEliminar
  3. Muy buen poema, te felicito, aunque no me extraña de ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo... creo. Even though I have no clue about who you are...

    ResponderEliminar
  5. http://publicanary.blogdiario.net/img/hombre-mujer-amor.jpg

    ResponderEliminar