domingo, 7 de junio de 2009

Un hombre busca una mujer


Florecita: ¡Hola borracho! ¿Qué onda con tu vida?
Borracho: ¿Como de qué o qué?
F: Pues tus cosas riesgosas... tu ex...
B: Ah, mi ex... Mi ex es historia...
____________________________________________________

Que rico se siente decirlo. Delicioso. Las palabras tienen sabor. Hasta ahora lo siento como una realidad. Hace tiempo que ella y lo nuestro son historia pasada, pero me hacía falta escuchar mi voz diciéndolo... Y no lo supe hasta que sucedió. Gracias florecita.

Y tienes razón: Ya es hora de darle clic al botón de [SIGUIENTE]

Y no es que no me haya gustado todo (absolutamente todo) lo que ha sucedido en este último año y meses en que he disfrutado la soltería. Si... Disfrutado... Mmm... Pero hay que dar vuelta a la página, ¿cierto?

Así que el siguiente paso es buscar a la candidata adecuada... Para mí. He aquí los requisitos:

  1. Que sea mujer. (Primordial. Fundamental. De nacimiento eh. Nada de que yo te crea ninfa y me resultes mosquetero).

  2. Que esté contenta con su físico.

  3. Que no tenga problemas psicológicos. (Por favor).

  4. Que no tenga desordenes alimenticios. (Me gustan los tacos, me gusta cenar, me encanta la comida mexicana, no estoy dispuesto a dejar ese vicio).

  5. Que tenga unos lindos ojos. (Adoro los ojos hermosos)

  6. Que le guste leer.

  7. Que le guste el cine.

  8. Que tenga sentido del humor.

  9. Que sea inteligente. (SEXY)

  10. Y que esta vez, para variar, tenga el cabello oscuro...


Ah... y que pueda disfrutar una cerveza bien fría, viendo el atardecer conmigo.

¡Salud!


PD.Traer solicitud con fotografía

12 comentarios:

  1. jajajajaj, a fuerzas mi estimadou!!! felicidades! (y que gusto ser de utilidad!)

    ResponderEliminar
  2. mmm... define problemas psicológicos :p
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... ¿Esquizofrenia? ¿Paranoia? ¿Múltiple personalidad? o la peor: dependencia enfermiza de la familia, que todo gire alrededor de su madre y hermanas y hermanos o cosas asi :P

    ¿Resuelta la duda?

    ResponderEliminar
  4. Que gusto me da que ya por fin te decidas a darle un giro diferente a tu vida, y ahora si preparate para el monton de solicitudes que te llegaran, porque realmente es sencillo de encontar lo que pides (jajajajaja) solo espero que no te apresures para escojer a la adecuada eh...

    ResponderEliminar
  5. Claro que no me apresuraré... ahora que si me dan la oportunidad de probar el producto 30 dias, sin compromiso, yo flojito y cooperando... Ya saben.

    :P

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo decir que muyyyyy biennn!!!!


    Digo ya lo pasado, pasado, me da gusto que retomes tu camino, mira ya hasta estas anunciandote jejejeje ( voy a subir tu liga en alguna página para ayudarte a encontrar alguna postulada jijij )

    Aunque no dudo que habrá mas de una apuntada ah!!! pero que nos hacemos tarugos si ya las hay desde cuando allá en tu rancho jijiji nadamas falta que te descidas por una de las chicas, son muchas ehhh no te hagas

    asi que hechele ganas amigoooo, chance y hasta sientes cabeza :D

    saludos y gracias por la invitación a tu blog

    ResponderEliminar
  7. Uh, eso de sentar cabeza si lo veo muy, muy difícil... Pero se vale soñar.

    ResponderEliminar
  8. PS HACE RATO LA TIENES FRENTE A TI Y NADA MAS NUNCA APROVECHAS JAJAJA
    AUNQUE YA ME CONOCES JAJA
    Y CREEME TENGO MUY BONITOS OJOS :) TE KIERO NIÑO

    ResponderEliminar
  9. Ah, ¡pero eso es trampa! Me dices que tú eres la indicada pero eres "anónimo" y yo quiero saber tu nombre, iniciales, o mínimo un alias para identificarte... Si me lo dices, mañana mismo me pongo en contacto contigo de algún modo...
    ¡Palabra de borracho scout!

    Jajaja...

    ResponderEliminar
  10. MMMMMM NUNCA TE PUSISTE EN CONTACTO JAJAJA BUENO ME ENCONTRASTE ESO ES DIFERENTE JEJE

    ResponderEliminar
  11. Al parecer no cumples con 10 de 10 como habías dicho, tal vez deba comenzar a buscar en otro lado... :)

    ResponderEliminar
  12. buuu hace años de eso... no dudo que ya la hayas encontrado jeje... tú muy bien! solo te falta la boda... ah eso no es para ti jeje
    by: kika

    ResponderEliminar