domingo, 19 de julio de 2009

Geek


Un cierto día platicaba con m acerca de cangrejos inmortales, tratando de arreglar el mundo como siempre, cuando, sin decir agua va, me dispara desde lo más profundo de sus ojos café el siguiente comentario:

-Eres un nerd.

Lo anterior me causó gran sorpresa. Al grado que los cacahuates japoneses que me estaba comiendo en ese instante estuvieron a nada de irse por la carretera vieja. Tosí. Todavía estaba yo en la pendeja tratando de entender lo que me había dicho, así que sólo atiné a repetir:

-¿Un nerd?
-Sip. -Dijo ella- O un geek pues.

Todo eso me tomó por sorpresa, pero poco a poco pude recuperarme (Y tragar el cacahuate con ayuda de un buen sorbo de mi
Petsi de 600). Me sentía halagado. Y me moría de ganas de saber el por qué me había dicho eso...

-¿Por qué lo dices?
-Emmm... ¿aparte de que te compraste unos muñequitos de matrix el día de tu cumpleaños? ¿y de tu gabardina negra y tus tenis de Chucky para parecerte a un personaje de tu película favorita? Pues... no sé... Checa este test: http://identidadgeek.com/2009/02/101-senales-de-que-eres-un-geek/

No podía dejar de reir cuando terminé de leer el
Test. Creo que si soy un geek aunque no en la medida que yo hubiese deseado. Ni modo. Tendré que esforzarme más...

Por cierto, ¿Que tal una trivia? Adivinen mi película favorita, el comic del cual tengo todos los volúmenes que han salido en español y la cerveza que más me gusta...

¡Salud! ¡Por los geeks!

16 comentarios:

  1. jeje
    Soy menos geek que tú (aunque no sé si eso es bueno o malo ¬¬)

    Sobre la trivia, veamos...

    Película: Sin City
    Comic: Obvio Condorito (jeje, Plop!) Naaa! debe ser el homónimo a la película, o Marvel Zombies, no sé, no estoy segura, luego me dices, si?
    Cerveza: Victoria, o en su defecto XX Lager =)

    y mi puntuación es...?


    [Que buenos post!! Me divierten como no tienes idea^^ Felicidades! Sigue así]

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS. De verdad GRACIAS.

    Respecto a la puntuación demos oportunidad a más participantes y te digo dentro de una semana, ¿va?


    Tqm :)

    ResponderEliminar
  3. jajja, eres un geeeeek!!!!

    la verdad no quiero hacer el test porque una vez hice uno y seguro ahora salgo más alta, tons nel.

    De la trivia ya perdí, pero ahí va my guess:

    1. Fight club!
    2. Spider man?
    3. Victoriaaaaa (a fuerzas, esa sí la sé!)

    ResponderEliminar
  4. (no me lo vas a creer, acabo de entender el dibujo que encabeza el post.. puedo cambiar mi respuesta de la 1??)s

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien. Te doy chance de cambiar la número 1. Y SI, soy un geek...

    Salud! Por el orgullo Friki!!!

    Jejeje...

    ResponderEliminar
  6. jajaja que presumido de ser geek

    ResponderEliminar
  7. ¿Acaso es malo presumirlo? Tú también lo eres ;)

    ResponderEliminar
  8. Quien yooooooo? claro que no, creo que me confundes (jeje)

    ResponderEliminar
  9. And the oscar goes to...


    Jejeje...

    Obviamente mi pelicula favorita: La ciudad del pecado :P

    El comic: Sin City :D

    Cerveza: Victoria!!


    :S Se me antojó!!



    jejeje Salud!!!!

    ResponderEliminar
  10. :O Gané!!

    Wow, no me lo esperaba, me siento tan feliz =)
    quiero agradecer especialmente a Borracho, por darme la oprtunidad de conocerlo... y... por invitarme a este su espacio... GRACIAS ;)
    45 segundos es poco para expresar mi felicidad XD


    Te quie...












    ...tecito

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te recuerdo que yo también saqué 100 en tu test... ahi vealeeeeeeee



    apuntele bieeeeeeeeennnn


    Besos.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA CHIN LLEGUE TARDE A LA PREMIASION PERO ESO ESTABA FACIL JAJAJA A YA QUE EN TODOS LADOS TIENES EL PECADO JAJA
    DIGO COSAS DE ESA PELICULA BUENO TU ME ENTIENDES NO JAJAJA
    TKM
    SW3ETY

    ResponderEliminar
  13. Asi es... La trivia estaba regalada porque las respuestas están en este blog...

    Salud Mugrosa!! ;)

    TKM

    ResponderEliminar
  14. Tocayo a partir de hoy seré uno de tus lectores mas asiduos, me gusto mucho tu blog, sigue así y yo siguiere leyéndote siempre.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias tocayo.

    Por aquí te esperamos entonces...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar