sábado, 6 de marzo de 2010

Locamente


-Dice mi psiquiatra que te idealizo.
-¡Vaya! ¿Sólo eso? ¿No mencionó nada relacionado con las obsesiones o algo así?
-Jajaja... No, ¿cómo crees?
-Sólo decía...
¿Por qué creías que diría que estoy obsesionada contigo?
-Mmm... No lo sé. ¿Que tal esa colección de conversaciones nuestras que guardas celosamente?
-Ah, pero eso no es obsesión. Simplemente es para recordar esas cosas tan lindas que dices y darme cuenta de lo que he contestado yo.
-¿Organizadas por colores? Te lo recuerdo: hojas rosas, conversación normal. Hojas azules, poemas. Hojas verdes, cuentos y otros, ¿quieres que siga?
-Je... Ya sabes lo compulsivamente organizada que soy. Sólo es eso.
-Oh, muy bien. Me imagino que no le dijiste que lees esas conversaciones todas las noches antes de dormir, que están guardadas en una carpeta amarilla, junto a una rosa roja.
-Es que eres como una adicción. Pero no. No le dije. No era necesario.
-¿Eso crees?
-Así es.
-Ok, ¿Y qué me dices de haber escrito mi nombre en tus piernas con una navaja de rasurar?
-¿Me perdonas? Ya sé que eso te molestó mucho, pero fue algo inconsciente. De momento pareció una buena manera de recordarte cuando me sintiera sola. Y, justo ese día, me sentía terriblemente sola e ignorada...
-¿Qué crees que te diga cuando descubra que no soy real, que sólo soy un producto de tu imaginación, que jamás he existido?
-No había pensado en eso y, la verdad, espero que no se entere.
Que no se entere. Que no se entere...
.
.
La niña volvió al rincón de la habitación, abrazó sus rodillas y cerró los ojos mientras recordaba besos imaginarios prodigados por unos labios invisibles... Besos que encendían hogueras a lo largo y ancho del atlas blanco de su cuerpo.
.
Lejos del hospital, sobre una mullida cama y tres almohadas, su terapeunta cerraba los ojos también, y mientras lo hacía, preguntaba para si misma, sonriendo: ¿y si me enamoro locamente?
.
Lo único lamentable es que eso es algo sobre lo que ni ella, ni nadie, tiene control.
.
Esas cosas sólo suceden... y ya.
.
.
.
.
Salud.
.
.

15 comentarios:

  1. Oh! Esas cosas solo suceden? Joven! Una chela conmigo, no? Jajajajaja hace falta platicar :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras florecita... Yo estoy puesto.

    ResponderEliminar
  3. era naranja, la carpeta era naranja...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...

    Era para cambiar un poco la historia, chiquilla :)

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. doble mmm...

    Una "blushing girl" es algo tan sexy de ver...

    Jajaja.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Un loco blush que proviene de una loca situación que enloquece a las personas locamente, y por si fuera poco las vuelve locas de sus facultades mentales. ( chidos mis diagnósticos no?)

    ResponderEliminar
  7. Bastante chidos

    ¿Dónde saco mi cita?

    ResponderEliminar
  8. Orale, eso si que esta cruel, una obsesion asi que difícil, y mas difícil ha de ser tratar o convivir con esa persona, va mejor alejarse

    ResponderEliminar
  9. ¿Nunca has añorado la felicidad de la locura?
    Libre de todo
    de compromisos
    de ataduras...

    Una obsesión así podría ser maravillosa :)

    Pregunta ;)

    ResponderEliminar
  10. Obviamente, quitando lo de las heridas autocausadas... Eso si da miedo :P

    ResponderEliminar
  11. mmmmm yo por eso estoy loca, si algo estupido u socialmente insaceptable no importaaaaa nadie me dice nada por que dice esta loca,,,,,, y soy yo y soy libre y los demas lo aceptan,,,,,
    estoy loca y enmorada ps si es una mezcla no saludable no lo crees???
    atte
    sw3ety

    ResponderEliminar
  12. Lo sé. Por eso me encantas. Porque compartimos la locura.

    ResponderEliminar
  13. Si ha de ser maravillosa una obsesion asi, pero hasta que grado, siento que cuando llegas a una locura a ese extremo realmente no disfrutarias de lo maravilloso que puede llegar a ser.

    Que si es bonito una relacion libre, sin ataduras a nada ni a nadie, solo que es dificil encontrar a una persona que lo quiera asi.

    :C

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...

    Aparte de ser ciego, el amor siempre viene acompañado de locura...

    Es inevitable. Aunque sea una poca...

    ResponderEliminar