sábado, 17 de abril de 2010

¡Que no!


"Dios no solo juega a los dados. A veces los lanza donde no los vemos..."
Stephen Hawking.


Creo que estoy algo tenso. [Tenso. Dije TENSO]. Y lo peor del asunto es que no tengo manera de desahogarme.

No puedo tocar la guitarra por lo del problema del codo, debido a la caída de la moto, y por la misma razón, tengo prohibido jugar futbol. Golpearía la pared, pero habría que ser muy idiota, como para encima fracturarme el puño, estando, como estoy, todo jodido del codo derecho.

Así que sigo cavilando, tratando de encontrar algo que me libere, algo que sea como una Michelada cubana de a litro para el alma...

Sé que algunas personas abren al azar un libro, por ejemplo la biblia, y lo que leen les proporciona una especie de efecto placebo. Hay quien aún tiene fe...

Se convencen a sí mismos de que una fuerza invisible [¿dios?] guió su mano [su dedo], justo a la página que abren, relacionan lo escrito con su situación, y se van muy contentos a fornicar por ahi, porque esa fue la lectura que les tocó en suerte...

En fin, cada quien sus enfermizas interpretaciones...

Así que decido hacer algo similar, pero con la música del reproductor de Güindors. Le activo el chufle para que reproduzca una canción al azar, me pongo los audifonos, cierro los ojos y le doy plei...

Venga, señor, lanza tus dados...

Surgen las digitalizadas notas de una canción que sugiere música Country. Que no, es el nombre de la rola. Canta el tal Armando Palomas.

¡Ah! Ese disco es de los mejores: Un six bien frío de modelo en lata, con sal y limón para el alma...


Que no tengo licencia, ni identificación,
que no tengo paciencia, que no tengo corazón,
que no tengo dinero, que no tengo internet,
que no tengo una cuenta de banco en Banamex.

Que no me gusta el sushi, no entro a los buféts,
prefiero un esmeril de los del cine Rex,
que no me gusta el whisky, porque el precio no ajuste,
prefiero un mal tequila o un buen trago de pulque.

Que no voy a quinciaños ni las bodas aluzadas,
prefiero los tugurios y las chelas fiadas,
que no tengo encendida la televisión,
si no veo televisa, ¡menos cablevisión!

Que yo no quiero flores en mi funeral,
que no quiero cigüeñas gordas en navidad,
que no creo en amuletos para cambiar la suerte,
que no creo en brujerías pero si en los manicomios.

No quiero las canciones sin un abecedario,
le digo no a Madonna y sí a Paquita la del Barrio,
que no cambio un vochito por un carro del año,
que no quiero tus besos a diario pos me hacen daño.

No quieras ser cariño mi eterna compañía,
no quieras ser mi dueña, ni mi perra policía,
que no te doy mi vida, que no te doy mi amor,
¡que lo único que quiero es desayunar alcohol!

Que... yo no quiero nada [coros: shuap, shuap...]
que yo no quiero nada [coros: shuap, shuap...]
que yo no quiero nada [coros: shuap, shuap...]
¡que con una chingada, yo no quiero nada, nada, nada...!


Oh, señor, ¿qué intentas decirme?


Bueno, por si las dudas, ¡salud!


Y que conste, es la voluntad de dios...



10 comentarios:

  1. si claro, cada quien lo que le convenga... solo por eso salud !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no y ya!!
    Al fin que ni quería darte nada :p

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...

    Si. Es la conveniencia :D
    -------------------------------------------

    Ah... :(

    Nada?

    Jejeje...

    Salud Anita!!

    ResponderEliminar
  4. Los caminos del Señor son misteriosos , quien eres tu para cuestionarlos?

    Si el Señor dice bebe, tu solo pregunta ¡de cual?

    ResponderEliminar
  5. Hermanos míos...

    Los caminos del Señor son inescrutables...

    En verdad os digo, que si Dios tuviera algo en contra de los borrachos, no hubiera multiplicado las chelas y la botana en las bodas de Canaan...

    Excelente comentario mi buen black...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Yo kiero un refrigerador como ese!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esos carritos son la neta del planeta...

    ¡Salud!

    ¡Por los vochos!

    ResponderEliminar