sábado, 19 de junio de 2010

La maestra Lupita



Miércoles 10:45 am. Faltaban 5 minutos para que terminara el receso. Y eso solamente significaba una cosa: Mis compañeros comenzarían a molestar.


-Te cambio el lugar.
-No, yo te lo cambio.
-Mejor a mi, somos amigos, acuérdate.
-No seas puto, wey, déjame sentar ahi... te paso el proyecto de Análisis de Sistemas y hago tu tarea de lenguaje C.


Segunda fila, tercera butaca. Nada espectacular. Excepto cuando teníamos clase de Geometría Analítica.

Recuerdo que entonces, los salones de la prepa todavía tenían esa especie de altar donde el maestro daba su clase desde un nivel más alto, como para dominar el panorama y cachar al tramposo que se atrevía a copiar en un examen. Las butacas anaranjadas con paleta de madera y el escritorio del profe no era tal, sino una mesa amarilla completamente descubierta.

Esa era la razón del alboroto. Nos tocaba mate III con la maestra Lupita. La de las piernotas. La de las chiquifaldas de mezclilla con olanes, propias de aquellos tiempos noventeros.

Así que imaginen la visión: La maestra Lupita anunciaba su llegada con el cadencioso resonar de sus tacones a lo largo del pasillo antes de irrumpir por la puerta del salón. Las fuertes y torneadas piernas eran lo primero que captaba la atención del personal. Un cuerpo escultural adornado con una cintura milimétrica... y ahí le paramos.

La verdad de cara no era muy agraciada que digamos, pero eso no evitaba que mis compañeros se pelearan por mi lugar para verle los calzones.

Yo me hacía del rogar por un buen rato, pero luego cedía. No es que no me llamaran la atención las atléticas piernas de la maestra, pero cambiar de lugar me daba la oportunidad de estar cerca de aquellos ojos espectaculares, de apreciar el aroma a Suavitel del suéter color de rosa... Era ella quien me importaba.

Recuerdo que mis compañeros decían que con la maestra Lupita no aprendíamos nada, porque enseñaba mucho. Y me acuerdo además, que pasaban el receso deseando que escribiera una ecuación en la parte de mero arriba del pizzarrón. Esas falditas cortas eran todo un suceso.

A veces me dan ganas de darme una vuelta por la escuela a ver si de casulidad la encuentro...

Quien quita y siga igual de buena...



¡Salud!




16 comentarios:

  1. oh sí, yo tenía un maestro de química y qué quimica se hacía en su clase!! la neta no me acuerdo lo que dio en clase, pero si recuerdo su escultural cuerpo escribiendo fórmulas y por su puesto un trasero muy bien puesto jojojo

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido varias maestras bonitas, pero recuerdo a una en especial, "la sucia" , nos daba inglés en la prepa y tenía facha de lolita gótica,sangrienta, vampira, lesbiana.

    ufffff.

    http://cheleria.blogspot.com/2010/06/el-abrevadero.html

    opinen pa que no sea tan subjetivo el post

    ResponderEliminar
  3. jajaja si recuerdo esos tiempos en los que daban lata para que les dejaramos los primeros lugares pegados al escritorio, clase en la que se caian lápices, gomas, sacapunas, etc....


    jajajaja si que era divertido como los tenia con la boca abierta :D

    ResponderEliminar
  4. Nos tenía, porque yo también me incluyo.


    Por cierto, ¿que sería de ella?

    --------------------------------------

    Manteka: ¿Lolita Gótica Less? ¡Qué rico!


    Jajaja...

    Le pediré una así a Santo Clos

    ResponderEliminar
  5. SE PUEDE SABER EN QUE CD. CONOCISTES A LA MAESTRA LUPITA?

    ResponderEliminar
  6. Sí. Morelia, Michoacán; México.

    ResponderEliminar
  7. bien gracias...me acabas de quitar un peso de encima

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué?

    ¿Eres una maestra sexy y tu nombre es Lupita?

    ResponderEliminar
  9. ahi anda un video de ella rolando...bien ensartada de la vida con unos alumnos! jajaja

    ResponderEliminar
  10. ahi si me kieren pichar unas cheves no hay pedo! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Jajaja aquí en mi ciudad, (Cd. Obregón), también esta la historia de una maestra de un Cobach que también se llama Lupita (Guadalupe Arellano Medina), que al parecer tenía sexo con estudiantes. De hecho hay un video porno que se dice es ella, amigos me lo confirman, pero yo nunca tuve el orgasmo de conocerla. He visto fotos de la docente y tengo que admitirlo, si parece. Si quieres verlo busca en Google "Maestra del Cobach 2".

    ResponderEliminar
  12. No mames, yo voy en el cobach 2 xD y me sé toda la historia

    ResponderEliminar