sábado, 12 de marzo de 2011

La novia perfecta

Antes de leer...



Los hombres, en general, somos muy sencillos de complacer. Sabemos lo que queremos, lo identificamos, lo visualizamos y lo tenemos muy fijo en la mente.

Cuando alguien me pregunta, por ejemplo, como me gustan las féminas, suelo responder con gran elocuencia.

El primer requisito, básico, indispensable, imprescindible para que una mujer me guste, es que debe ser poseedora de un par de enormes y hermosos...



...ojos. Una linda mirada -como la que posee la chica de la fotografía- es terriblemente cautivadora, ya lo he mencionado varias veces.

 En segundo lugar debe ser rica -estar rica es aparte-, para que me consienta, me invite a lugares, pague por mis vicios y me mantenga contento. Es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo.

Piernas fuertes, buen trasero, cintura definida, no ser una flaca esquelética y, muy importante, tener el movimiento de caderas de Shakira.



No vivir muy cerca ni muy lejos. A menor distancia se vuelve más complicado justificarme cuando llego tarde y, si vive muy lejos, pudiera suceder que prefiera quedarme en casa para averiguar que ha pasado con Naruto. Ser creativa, lista, divertida, talentosa e independiente. Tener excelente ortografía y saber cocinar. Debe gustar de los viajes, la cerveza, el vino, la comida, del buen cine, odiar el matrimonio y no desear hijos. Específicamente esto último: NADA DE NIÑOS.

Con el fin de tener una vida sexual plena, quedan excluidas estudiantes de medicina y doctoras,  además de chicas que tengan obsesión por el control. Si se combinan esas dos características en una misma mujer, todo se vuelve una misión imposible. Créanme, yo sé lo que les digo.

Preferir estar conmigo que con su familia, no tener problema con que me abracen mis amigas, porque a final de cuentas, solamente son inocentes demostraciones de cariño. Celosas, favor de abstenerse.

Finalmente, debe respetar y resignarse a pasar conmigo el tiempo que reste después del que requiero con mis amigos, mi guitarra, mi familia y el futbol. En ese orden. 

Como puede leerse, es muy poco lo que pido, ¿no lo creen? 

Inscripciones abiertas.





Jajaja...



¡Salud!





8 comentarios:

  1. Este es el post más gacho y horrible que hayas escrito.
    y te faltó la etiqueta de "misógino".
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Ya le agregué la etiqueta de misógino.

    ¿Por qué es gacho? ¿Porque hay quien realmente piensa así?

    Cuéntame. Este espacio siempre está abierto al debate.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh vete a psicología, ahi abundan las dañadas dispuestas a pisotear su orgullo en nombre del amor.

    Si lo tuyo es la mugre, el patchouli y la mariguana, letras o filosofía.

    Si de plano no quieres esforzarte llevate una guitarra y cae en una fiesta de educadoras, esas agarran lo que sea mientras les toque algo del "maestro Silvio Hinojosa"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... "Silvio Hinojosa" ¡Qué sacrilegio!

    ¿Así que Psicología, Filosofía y Educadoras, verdad mi estimado black?

    Perfecto. Lo tendré muy en cuenta.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA QUE TENGAS BUENA SUERTE MI ESTIMADO!!! SI ERES EXIGENTE MUCHO DE HECHO A PARTE DE EGOISTA PERO BUENO SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE QUIERO ALGO MUY PARECIDO A LO QUE TU QUIERES Y ENTONCES FORMARA UNA PAREJA PERFECTA DE NOVIOS DE POR VIDA !!! :P

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca imposible, mi querida Luz, esa chica perfecta existe en un lugar de este planeta...

    Ya he hablado con ella.

    Jajaja...


    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. no pides mucho... eso está bien...
    si estamos hablando de ti verdad? o de un personaje de tu creación??? =S
    by: kika

    ResponderEliminar