sábado, 14 de mayo de 2011

La incondicional



"Tú...
inmensamente tú.
Soledad, cariño ¿Qué sé yo?
Tú,
mis horas bajas, tú,
un cuerpo de mujer... 
Un par de rosas blancas..."

Juan Carlos Calderón.




Gracias.
Es todo lo que puedo decir.
Por ser, por estar, por recibir. 
Por no agobiarme con preguntas,
por regalarme tu silencio,
por curarme las heridas con las mieles de tus besos.

Gracias.
Por las noches que comienzan frías y culminan ardientes.
Por amarme con los labios y las piernas,
por escribir en mis hombros un "te amo" con tus dientes.

Nunca cuestionas. Nunca criticas. Nunca reprochas.
Tu amor es fiel y sincero, siempre dispuesto.

Gracias.
Por abrir tus brazos  y tu cuerpo para llevarte mis tristezas.
Por tus besos de alquitrán diluidos en cerveza...

Gracias.
Porque, al terminar, vuelvo encontrar en ti esa mirada de sorpresa...






9 comentarios:

  1. escribes super FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. mmmm....silencio??? qué aburrido!!!!!!!!!
    No hace ruiditos ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Tú, mi eternamente tú.
    Un hotel, tu cuerpo y un adiós.
    Tú, mi oculta amiga tú,
    un golpe de pasión,
    amor de madrugada..."
    -------------------------------

    Gracias mi querida Lucecita!!

    ResponderEliminar
  5. claro muy buena cancion. pero por que la imagen esa no manches jejejeje ke perver kinky jajaja por eso nos llevamos tan bien

    sw3ety

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú puedes imaginarte a alguien más incondicional?

    Ella nunca reclama ni pregunta "¿Quién es esa?"

    ResponderEliminar
  7. jajajaja :) muy cierto
    sw3ety

    ResponderEliminar