domingo, 3 de julio de 2011

Succubus




Me despierta el ruido de gruesas gotas golpeando las tejas del techo. Ha llovido toda la noche y, por lo tanto, no puedo ver si hay luna detras de esas nubes.

No acostumbro correr las cortinas de la ventana, pero esta noche en particular, me siento impulsado a hacerlo. Intento salir de la cama pero un intenso escalofrío corre por mi espina y me impide levantarme. Volteo hacia el reloj de pared: Las tres de la mañana, hora de las brujas.

Me abraza. Me besa en el cuello. Es sin duda hermosa y seductora. Su nombre es más antiguo que la vida y tan peligroso como el de Sammael.

Su cuerpo desnudo hace arder mi piel al contacto. La veo reptar por ella y devorarme. Me hace sudar de placer a pesar del frío. La temperatura que se genera aquí dentro hace vaporizar los cristales.

Estamos abrazados. Siento deseos de besarla y lo hago. Labios, mejillas, hombros y pecho. La muerdo, me alimento de ella. Busco su mirada al rozar mis labios su abdomen carente de ombligo. Encuentro la lascivia en su sonrisa y dos ojos como ascuas del infierno.

Tan excitante como aterrador. Y yo no puedo alejarme de ella, no puedo dejar de sentirla... de poseerla.

Poco a poco mi respiración se hace más rápida, más fuerte y siento que mi corazón va a estallar dentro del pecho.

Ahora late más lentamente. Primero, al ritmo del reloj de pared que domina la habitación y donde mis ojos han quedado fijos, completamente abiertos. Luego las pausas son más prolongadas.

El cobertor y las sábanas se encuentran tirados en el suelo, junto a la cama, y mis latidos, han dejado de escucharse...



Tic-tac dice el reloj, mientras los primeros rayos del nuevo día iluminan mi cuerpo inerte.

  



4 comentarios:

  1. quisiera una visitada asi pero ke no me deje al ultimo como acaba aki, y no sabia que yo teia una hora a las 3 de la mañana? jejeje por que?
    sw3ety

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, my bien. Veámos, el demonio que te tiene que visitar a ti no sería un súcubo, sino su contraparte masculina, es decir, un íncubo.

    Pero mejor algo más terrenal, ¿no? Algo que sea más de este mundo.

    Las 3:00 am parece ser el momento dónde hay más actividades paranormales, por lo que en muchos lugares del mundo se usan las tres de la mañana y "la hora de las brujas" como sinónimo.

    ResponderEliminar
  3. mira yo dormida ni distingo asi que no hay problema y si lo terrenal claro esta mejor pero no esta nada malo agregar experiencias a mi curriculumm jeje

    si muy cierto como a las 3 de la maniana empiezo sacar el mostruo dentro de mi y empiezo hablar lenguas exrañas jejeje
    love you
    sw3ety

    ResponderEliminar