sábado, 17 de septiembre de 2011

Explícame...



-Explícame...
-¿Qué quieres que te explique?
-¿Por qué insistes en  decir que te gusto y que te encanta estar conmigo? Me intriga sobremanera, en especial después que te he dicho que soy un infiel mujeriego.


Ella guardó silencio por un momento, buscando en sus ideas la mejor respuesta, mientras jugueteaba enredando los sensuales rizos negros entre los dedos de su mano derecha.


-Mmm... no lo sé. Tal vez por eso mismo. Así sabré qué esperar, o mejor dicho, qué no esperar. Y, para ser honesta, estoy disfrutando el juego.
-Igual que yo. Y dime, ¿No te importa que tenga novia?
-No. Además  a ti nunca te ha importado que yo esté casada.
-En eso tienes razón.
-Entonces, ¿seguimos jugando?
-¡Claro! A jugar...


Y volvieron a entregarse al beso clandestino. Ése, el delicioso, el que sabe mucho mejor cuando ambos son conscientes de que dicho beso es  tan prohibido...



13 comentarios:

  1. sí... yo sé de esos besos... los mejores...

    ResponderEliminar
  2. Sí... me han contado que son riquísimos... ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí. Me han contado... y se me antoja como no tienes idea...

    ResponderEliminar
  4. pues fijate que ami tambien, como le hacemos.......?

    ResponderEliminar
  5. Te lo explico cuantas veces quieras y claro que quiero seguir jugando ;)

    ResponderEliminar
  6. Sabes dónde encontrarme... Sigamos jugando.

    ResponderEliminar
  7. La eterna batalla entre lo prohibido y lo permitido.

    ResponderEliminar
  8. Así es mi estimado black: El excitante aroma a manzanas del jardín de edén...

    ResponderEliminar
  9. Explícame -nos- (a todos tus lectores)por qué ya no publicas semanalmente?

    ResponderEliminar
  10. :(

    Ya no tengo el mismo tiempo que antes. Y así seguiré al menos de aquí a Diciembre.

    Lo cual me hace sentir algo triste, te confieso.

    ResponderEliminar
  11. Pero ya es puente, tienes tiempo ;D

    Here we are now, entertain us...

    ResponderEliminar
  12. Ok. I will...

    Prometido. Una nueva entrada mañana Sábado.

    ResponderEliminar