lunes, 28 de diciembre de 2020

En la boca del otro

 

Retazos de sueño
pensamientos entrecortados

                                La basura de un día
                                mi tesoro
                                y mi perdición del día siguiente
 
Un monstruo no nacido
aberración de mi curiosidad
se diluye entre un mar de sueños
justo al arribar la vigilia
 
Sueños en blanco y negro
una película de Lynch
 
Mis sueños     
mis horas de sueño
                                 fragmentadas por el frío
 
Ella
se aleja por la carretera
y ninguno de los dos sabemos cómo llamarnos
 
Dejamos actuar a la costumbre
y a la urgente necesidad
de escribir nuestros nombres
                                               en la boca del otro
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario