sábado, 3 de octubre de 2009

Algo en los ojos


"No sé que tengo en los ojos, que puros angelitos veo"

Frase utilizada por los mexicanos para hacerle notar a una mujer lo hermosa, radiante o espectacular que se ve. Implica que la aludida luce absolutamente angelical. Y nada más bello que un ángel, ¿o no?

-Momento, ¿que los pinches ángeles no son imaginarios?
-A ver, a ver, quedamos que en este post no ibamos a meternos en cuestiones teológicas...
-Ok.
-Además solo es un ejemplo metafórico, ¿estamos?
-Está bien, continúa...

Y es que, literalmente, eso me sucedíó en estos días: hacía cualquier lado que volteara en la calle, solo chicas hermosas veía. Una tarde incluso, decidí bajarme de la combi para seguir el recorrido a pie por la calle real... Y es que el paisaje era tan espectacular, que no hacerlo hubiese sido un desperdicio.

Así que tengo dos teorías:

Primera, ésta ciudad está plagada de mujeres hermosas o, segunda, soy un calenturiento.

-Le voy más a la segunda.
-¿A ti quién te preguntó?
-Es que este borracho ya va a empezar con sus filosofadas y sus mafufadas.
-Y eso que sólo lleva dos chelas.
-Imagínate si llevara más...
-Me van a dejar terminar o qué?
-Siguele pues.

Todas las mujeres, sin excepción tienen algún rasgo, algo que me es difícil de definir, pero que, como parte de su femineidad, las hace lucir atractivas...

-No todas. Yo no.

Jajaja... Tú también chiquilla. Dije todas. No sé como describirlo, es algo... algo... algo en los ojos. Algo en los ojos que solo las mujeres tienen, y que las vuelve capaces de hacer tartamudear a un hombre con la pura mirada, de que se nos caigan las cosas de la mano, víctimas de ese parpadeo hipnótico que solo las chicas pueden manejar. (Me pregunto si toman clases de eso).

-Te lo dije: ya está borracho.
-Si pues.
-Cállense. Ya habíamos quedado que ustedes no existen. Son producto de mi imaginación, no tienen mis ojos y jamás entenderán lo hermosas que son las mujeres. Todas. Absolutamente todas.


¡Salud por ellas!




18 comentarios:

  1. algo en los ojos? sí creo que nos gusta ponernos rimel jijiji enchinarnos la pestaña y moverla provocadoramente. jijiji
    pero en serio: no todas (principio de realidad)

    ResponderEliminar
  2. mmm aunque pensándolo bien si mejor que veas ta todas bonitas jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Mujeres indecisas, eso es parte del encanto: "No todas, bueno, mejor si..."

    Y si, no solo en los ojos (debo confesarme fanático de los ojos bonitos), sino también en actitudes, ideas, y muchas otras cosas que realmente resultan provocativas.

    Por eso me pregunto a mi mismo:

    mimismo, ¿será que hay una escuela donde aprenden a coquetear desde niñas?

    ¿Tú que opinas?;)

    ResponderEliminar
  4. Escuela?? naaa es algo natural (y de mucha vanidad jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... ¿Ves? ¡Estás de acuerdo conmigo!

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que escribo un comentario en su blog estimado, asi que quiero poner algo conciso, preciso y atinado, naaaa, la vdd es que si, muchas veces en la calle se encuentra uno angelitos que caray, de repente una voz en nuestra mente (sera la conciencia) que dice "ya que tanto le ves, si es de carne y hueso como cualquiera" pero ni asi se logra evitar el efecto que provocan a nuestros ojos y mente, pero en fin........ salud por ellas

    ResponderEliminar
  7. Nada más conciso y preciso que eso mi estimado...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  8. En los ojos??? Aplausos alos hombres que en verdad es lo primero que ven. Por que considero que en ocasiones es lo ultimo que precisan, pero si hay ojos rebeladores... Como los tuyos autor de este blog que te traicionan cada vez que pueden o me equivoco???

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, es la chispa de toda mujer, la coqueteria inata de las mujeres empieza por sus
    ojos,jajajaja aunque despues ni de verlos se acuerden ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues solo que los cierren... O se volteen, jajaja...

    Obligan a uno a ver hacia otro lado, ¿no crees?

    ;)

    ResponderEliminar
  11. ANONIMAAA Jajajaja ah!! jiji con razón me lo decias no sabía por que? pero ya comprendo jiji yo pienso que la manera de mirar hasta de coquetyear con los ojos o conseguir lo que uno desea con ellos es un instinto que nos sale ya espontaneamente y que es parte de nosotros jijiji

    pero como decia la persona de arriba anomina hay personas (hombres) que primero se fijan en otras cosas jiji )

    ResponderEliminar
  12. Jeje... Lo pondré de esta manera:

    Yo quiero ver los ojos de una chica y se lo digo "Voltea un poco hacia mi... quiero admirar tus ojos..."

    Si entonces la chica se voltea y se aleja de mi, ¿Dónde fijo la mirada si lo único que alcanzo a ver es su eslpalda? ;)

    ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  13. ey! porqué yo no había leído esta entrada? caray!

    bien, yo creo que no hay escuela y no todas lo tenemos natural, mira que a mi me ha costado un chorro de trabajo, me conoces de años y no me dejarás mentir.

    por otro lado, no hay mujer fea sólo belleza rara, qu ebueno que halles algo lindo en todo "angelito" aunque obvio, habemos unos más chulos que los otro s;)

    cheers!

    ResponderEliminar
  14. Eso si que ni que, de que habemos unos mas hermosos que otros. SOlo que aveces uno sin pretender coquetearles a algunos chicos se alucinan pero la imaginacion se les va por otro lado, y piensan que es para provocarlos, y nada que ver con eso.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente y, dependiendo de los gustos, siempre habrá unas mas lindas que otras....

    También es posible que algunos hombres malentendamos las señales, aunque eso se les puede achacar a ustedes las mujeres, que no son claras, jajaja...

    Las quiero ;)

    ResponderEliminar
  16. si definitivamente calenturiento jajaja pero asi me agradas niño, ahora que si ves los ojos wow eres del 1% que hace eso tal vez por eso me agrades y te estime demasiado por que cuando me veas veras mis oijos (que sn muy lindos por cierto jajaja) a mi trasero jajaja

    te quiero mi niñote bye bye
    im back baby
    sw3ety

    ResponderEliminar
  17. Guess who's back!!

    Me da gusto que hayas regresado m'hija...

    Y sé que lo primero que veré serán tus bonitos ojos, no tengo duda, aunque luego te diré que camines por delante de mi...jejje


    Para cuidarte claro!!


    :D

    ResponderEliminar