sábado, 24 de octubre de 2009

La tarde está tequilera




Hace mucho frío... ¡y cómo llueve!

El viento sopla salvajemente -borrasca, le llama mi madre- y suenan con fuerza las gruesas gotas que golpean el techo de lámina que cubre lo que algún día fue la cochera.
Si abro un poco la ventana puedo oler la lluvia... El aire entra en mis pulmones mojado de brisa.


Miro el reloj. Son las seis de la tarde. Sonrío viendo las gotas de lluvia resbalar por la ventana.

Hoy no tengo ganas de salir. Se me antoja quedarme en casa, bajo las cobijas tal vez. Preparar chocolate y ver una película contigo...
Una de suspenso de esas que nos gustan, donde el espectador no sabe quien es el asesino prácticamente hasta que aparecen los créditos; o pedir una pizza y sacar esa botella de vino tinto que guardamos desde el día de tu cumpleaños; o...



-Yo prefiero que hagamos el amor...
-Me encanta cuando me arrebatas las palabras de la boca de ese modo...




Los acuerdos firmados con un beso en los labios y un abrazo en la cama deben ser, sin duda, los más sagrados...



-Oye...
-¿Qué sucede?
-Deja de hablar y bésame...


15 comentarios:

  1. Y si fuera yo la que te lo pidiera, ¿aceptarías?

    ResponderEliminar
  2. No sé quien eres... Igual y se trata de trata :S

    Jejeje...

    Dime quien eres y tendrás tu respuesta...

    ResponderEliminar
  3. Tu dile que si borracho!!!!!

    Ya despues averiguas

    primero lo primero, los detalles los afirmas sobre la marcha o le dice "la neta? mejor ya no, te quiero como amiga "

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...

    Esos son los buenos consejos mi estimado black!!

    La neta, he de confesarte que quería sonar decente por primera vez en la vida, pero no se puede... uno es lo que es y ya.


    ¡Salud por eso!

    ¡Pero es que tengo curiosidad!


    Jajaja...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ... facilite, no cambias, pero pues tienes razon , en esas tardes lo mejor es quedarse en casa (o bueno en cama), con la persona que quieres.

    Salud

    Faba

    ResponderEliminar
  6. ups .. perdon por lo de facilite quise decir facilote ....
    jajajajaja cuidate

    Faba

    ResponderEliminar
  7. Soy la misma persona que te pidió el mes pasado vieras más allá de tus ojos, donde termina la consciencia y comienza el corazón, para que veas lo que tienes frente a ti.

    Ya sabes quién soy :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no...

    Aunque me parece simpática tu seguridad de que lo sepa.

    La verdad es que no tengo la mas mínima idea de quien seas...

    Jajaja... Ni modo.

    ResponderEliminar
  9. hasy mijo ps una de dos o estas ciego o no sabe que no tienes conciencia jajaja.
    aqui ha estado aqui sabes y creo mi humor esta igual de nublado como desearia que estuvieras aqui por primera vz como desearia que algo de ti lo tuviera el, por que estas tan lejos :( necesito alguien como tu cerca:)
    sw3ety

    ResponderEliminar
  10. M'hija, tú y yo estamos cerca...

    No tanto como lo desearía pero somos muy cercanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. orale que aventadas jeje, pues mi estimado que esperas para aceptar las invitaciones, yo que tu no preguntes quien es, mejor citala y ya :>

    ResponderEliminar
  12. buaaaa! voy a llorar! que bonito, esos son los mejores acuerdos! (me han contado...)

    el final me sonó a "cállate y come" así me decían mis hermanos cuando estaba chiquita... claro que nada que ver!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... Pues algo así era la intención mi querida florecita.

    Y para la anónima en discordia -y siguiendo los consejos de mi estimado- ¿Qué te parece si me buscas este próximo Sábado en mi café favorito a las 6:30 pm

    Porque sabes cual es mi café favorito, ¿verdad?


    Ahi te veo ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Claro que se cual es!.

    Ahí te veré el próximo Sábado a las 6:30pm.

    Espérame en la primer mesa del lado derecho subiendo por las escaleras del mismo lado.

    Por favor se puntual.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes por mi puntualidad muñeca.

    ¿Y si está ocupada esa mesa? :o

    Bueno, los madreo y ya...

    Ahi mos vemos! ;)

    ResponderEliminar