jueves, 20 de diciembre de 2012

Propósitos de fin del mundo



Que se va a acabar el mundo, dicen. Yo me pregunto si debo contarles a quienes pregonan tal cosa lo que sé o si es mejor dejarlos vivir su psicosis de la manera que les plazca. Si hubiese oídos dispuestos a escuchar, y mentes prestas a entender, tal vez valdría la pena...

Imaginemos, de cualquier manera que se acaba el mundo (miles de mundos particulares terminan todos los días, pero no ahondaré en eso en esta ocasión) y que sucederá el próximo viernes, ¿qué opciones hay?

Llorar y gritar histéricamente, rezar, suicidios en masa... o hacer una lista de cosas urgentes antes de que el Dios que castiga a sangre y fuego descargue toda su furia contra la tercera roca desde el sol. Yo, sinceramente, haría lo de la lista: hay un montón de pendientes que debo concluir antes de ese apocalipsis que está por venir.


COSAS QUE DEBO HACER ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO

Embriagarme por última vez.
Volar en ultraligero.
Visitar a esas viejas amistades que me reclaman que ya no tengo tiempo para ellas.
Limpiar el cuarto.
Lavar la moto.
Arreglar el lavabo.
Comprar un libro.
Leer el libro.
Volar un papalote.
Ir a un téibol.
Extraviar una guitarra.
Ir al médico.
Hospedarme en uno de los hoteles más sórdidos que he encontrado en la ciudad y escribir ahí una historia acerca de una hecatombe de sensuales zombies femeninas vestidas como colegialas.
Volver a fumar.
Decir te amo a la persona que lo suplica desesperadamente, con la mirada. Eso la hará feliz por un momento, aunque ambos sepamos la verdad.
Liarme a golpes una vez más.
Jugar futbol.
Publicar en el blog dos entradas distintas el mismo día.
Besar a esa chica que me ha gustado tanto desde hace años y a la que nunca se lo pude decir, debido a un pacto de caballeros que hicimos con su hermano...


-Oye, espera. Sí me lo dijiste. De hecho mi hermano encontró en el cajón unas cartas donde mencionas lo que sentías por mí.
-Oh... Siempre olvido eso.
-¿Eso?
-Sí, Eso.
-¿Qué cosa?
-Que nunca he sido un caballero.

Salud.

2 comentarios:

  1. maravillosa luz de la aurora20 de diciembre de 2012, 13:53

    yo no perderia el tiempo en eso de recoger y de ir al medico como para que??? mejor viviria mi libertinaje mmmm creo que eso ya lo he hecho jaja!!! no tengo pendientes!!! bueno si, uno, ser infiel!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ¿Todavía no? Te estás tardando ;)
      Y claro que iré al médico: Hay que morir sanamente :)

      Eliminar