viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Influencia?


Juro que me he contenido lo más posible. Hice un gran esfuerzo para tratar de no mencionar nada al respecto, pero no puedo resistir más.


Hace un par de semanas, poco más o menos, salió en la televisión la flamante lideresa de los maestros [maestra, se llama a si misma, ¡demionios!] mexicanos. Para no variar, la obró [para los no entendidos, la defecó, regó el tepache, no conectó el celebro con las ideas, la cagó, pues], y, perdónenme si sueno intolerante, pero cometió la estupidez de recomendar que se vacunara a los alumnos contra el virus de la "INFLUENCIA AHLNL" [A-HACHE-ELE-ENE-ELE].


¿Acaso esa señora, no sabe leer? ¿Será que tiene un montón de achichincles que le redactan sus discursos, mismos que no se toma la molestia de leer, al menos para poder distinguir un número [1] de una letra [L] ? ¿O sólo es idiota?


Sé que todos somos susceptibles de cometer errores, de eso no queda duda, pero, ¡caramba! esa tipa es quién supervisa a la gente que debe educar a los niños de este país: Mi México.


Si así están los altos mandos, ¿qué nos espera?


Afortunadamente, sé que no todos los profesores son así. Los hay que son y están comprometidos con sus alumnos y su país. Esa, hermanos, es la forma de ser patriota... Nada de pintarnos la cara de verde, blanco y rojo y dar vueltas por las avenidas o ir al ángel a celebrar que México le ganó a Honduras, a Costa Rica o a los Gabachos.


Cada quien desde su trinchera, haciendo su chamba, procurando sacar a este pobre México del hoyo en el que lo han dejado hundirse los malditos políticos...


Disculpen que este post no haya sido escrito de la manera a la que estaban acostumbrados, pero es que si da coraje... Y quería intentar ser patriota a mi manera, desde aquí, Desde la Barra, donde se reúnen mis amigos conmigo para olvidarnos de asuntos tan tristes y decepcionantes como ése. Aquí, dónde vienen cada sábado a reirse de mis pendejadas, para olvidarse un poco de la situación...


Ese día ni con la ayuda de una botella de tequila podía dormir, nada más de acordarme, me encabronaba más. Tuve hasta pesadillas. Me tranquilicé hasta que soñé que le caía un pinche diccionario gigante en la maceta...


Que alivio...


Bueno, ya... ¡Salud!




9 comentarios:

  1. JAJAJAJA HAY RICARDO......
    PERO TIENES RAZON Y ESOS SON LOS ALTOS MANDOS Y NO ES... COMO ESTARA LA EDUCACION DIGO PARA MUESTRA UN BOTON... COMO ESTA MAS BIEN... PERO BUENO SI ES CIERTO NO TODOS SOMOS ASI PERO TAMPOCO EL PU%&/&%/ SISTEMA TE DEJA HACER MUCHO DIMELO AMI QUE YA LLEVO RATO PELEANDO PERO BUENO, ESA ES LA EDUCACION QUE TENEMOS DESGRACIADAMENTE Y PUES ESOS SON LOS QUE ESTAN ARRIBA DE LA EDUCACION HE CONOCIDO A MUCHO QUE COMO DICE MI NOVIO SE CAGAN EN ELLOS HASTA YO JAJAJA PERO BUENO YO SIGO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA CAMBIE, TAMBIEN YO PELEO DESDE MI BARRA JEJEJE Y SI DA CORAJE ASI QUE A CHUPAR ESTA NOCHE
    YAUNQUE NO ESCRIBISTE PENDEJADAS COMO DICES JAJAJA ME ENCANTO EL FINAL!!!!!!!
    TE QUIERO NIÑO Y PS ESTAMOS EN CONTACTO TE KIERO BYE BYE
    SW3ETY....

    ResponderEliminar
  2. HE FUI LA PRIMERAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJA BUENO POR LO MENOS AQUI JAJAJAJA
    BESOSSSSSSSS
    ES VIERNESSSSSSSSSSS
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... ¿Por lo menos aqui?

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo un diccionario?
    también uno de gramática, uno de lecturas de 3er grado de primaria... creo que saben más.
    Y aunque trates de evitar estos temas, a veces sacan de quicio y es mejor que salgan y se plasme nuestro malestar

    ResponderEliminar
  5. Es que si era un diccionario gigante, tamaño colchón "king size", jejeje... deberías haber visto en mi sueño, como le clavaba la cabeza en el pavimento... ah que momento tan bonito... :P

    ResponderEliminar
  6. Es increíble como se nos está yendo el país entre los dedos, no sólo en materia de educación, también de seguridad, hoy me agüité al respecto, mi hermana y mi mamá SUFREN cuando salgo porque dicen que el país se está colombianizando... Y ayer me snetí INGSEGURA por un momento en el centro de mi ciudad, cosa que nunca me había pasado :(
    Una de las raíces del problema es la educación y la cultura que no todos tenemos. Y ésta señora, fea, fea, y toooonta está al frente... Dios nos agarre confesados :(

    ResponderEliminar
  7. Asi es borracho!!! que cosas pasan y aun medicos no se enteran de esta noticia que bueno la verdad da pena, yo me sentia mal porque pedia trabajos o tareas pero por lo menos le daba una leida o por lo menos le daba una hojeada, pero esta si se paso, no darle una leida a algo que va a ser transmitido a nivel nacional eso fue peor que dejar el nombre de ALFRED en muchos proyectos finales, pero bueno "Maestra" la verdad no creo que sea, Amante de algun politico mmm creo que no se animarian, entonces no se que demonios sera ni que hace en ese puesto :s....

    bueno mejor me retiro si se me fueron pleonasmos malas palabras o derivados perdon pe ando aguitadon hoy fue un mal dia en la escuela, che cambio tome pero bueno seguire intentado a ver si agarro el ritmo....

    saludos ebrio y espero verlos pronto desde la barra :D, porque ahora si soy estudiante y de todas formas me va de la chin..... ya mejor me retiro....

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, te digo esto de ser estudiante no deja nada bueno :s

    SALUUUUDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja...

    Borracho Mayor!!!


    No habíamos sabido nada de ti!!

    Que chido que ya estás estudiando otra vez, la neta. Por cierto, ahi te encargo a mi asunto, me la cuidas, que no le de mucho airecito, jajaja


    Salud borrachote!!

    ResponderEliminar