sábado, 5 de septiembre de 2009

Maryjane



-Hola.
-¡Hola, Maryjane!
-¿Cómo estás?
-Bien... ¿Y tú?
-También, gracias... Oye, la chica con la que estabas en el otro bar el día que nos vimos... ¿es tu novia?
-No...
-¿No? ¿Y todos esos besos?
-Je... Pues, ya ves...
-No manches, yo quiero un amigo así...
-[Falta de confianza...] De momento, no puede serlo... Tiene novio...
-¡No manches! Pero, ¿lo va a ser entonces?
-¿La verdad? Espero que sí... algún día...
-Y ¿Qué esperas?
-Que madure un poco más... Sólo un poquito más...
-¿No quieres regresar conmigo?
-¡Para nada! [Que hueva...] Y, disculpa que me retire, pero tengo una cita... Cuídate.
-Qué poca...
-Ay, pelirroja... Ni aguantas nada... Ahí pagas mi chela, ¿no? ¡Salud!







7 comentarios:

  1. jijijjijijij

    jojojojojojo

    el que se va a la villa pierde su silla mary jane!!! y es que así es la vida...

    jijijijijijijijijijiiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Asi es! Como dice el Polo Polo: ¿a qué sabe el omelette?


    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. a que????????????
    jajaja
    hay richie no se por que trato de relacionar eso con.. mmmm... bueno.... si NEXT...... lastima..... aunke dejame decirte me gusta o gustaba mary jane.... pero ps ni pex..... te quiero mas a ti :)
    besos mijo_ tito jajajaja besos artos
    y si vistesssss la luna manito.....
    jajaja esta hermosa que envidia :) tkm
    sw3ety

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que a qué?
    ¡Pues A HUEVO!

    Te entiendo. A mi me gustaba maryjane, pero ahora me doy cuenta que me da hueva...

    Es duro reconocerlo pero es así.

    Pero fisicamente me gustaba, o me gusta, un fajecin de esos inocentes, no se lo negaría, jajaja...

    Tqm!

    ResponderEliminar
  5. jajaja mira que buen muchaho tan acomedido :>

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA SI SIEMPRE CUANDO MIRAS DESDE OTRA PERSPECTIVA LAS COSAS O LAS PERSONAS RELAMENTE DA HUEVA
    JAJAJA POR ESO NADA MAS MIRAME DE UN LADO SALE JAJAJA
    ASI NO TE ABURRES DE MI AUNK CON MIS BABOSADAS Y MEDIAS SE QUE NO HA DE PENSAR QUE ESTOY BIEN PEN"·$·"$ O LOCA PERO TE RIES JAJAJAJA TE KIERO
    SW3ETY

    ResponderEliminar
  7. Creo tener una idea de cual es el mejor perfil para verte a ti m'hija...

    mmm...

    Si... ya lo estoy imaginando... Mmmm...


    Jajajaja

    ResponderEliminar