sábado, 12 de septiembre de 2009

Convocatoria




La Asociación de Hombres Unidos Enemigos de las Viejas Opresoras (AHUEVO, por sus siglas en inglés),


C O N V O C A


a todos sus misóginos miembros -fláccidos y activos-, a sumarse a la redacción de un documento que sirva como recordatorio, para todos aquellos que están o han estado a punto de caer en la demoniaca tentación de tener una novia oficial.

Es por eso, que la Sacrosanta Asociación que orgullosamente presido, tiene a bien proponer una lista de todas aquellas razones por las que las catedrales, siguen sin estar de moda, y han dejado su lugar a las múltiples capillitas.

Compañeros miembros, sientanse libres de escribir lo que gusten.

He dicho.



Y para poner el mal ejemplo, como siempre, comenzaré la lista:



101 Razones para NO tener novia oficial
  1. No tienes que fingir que te cae bien su madre.

  2. O sus hermanos.

  3. O su tía loca.

  4. No tienes que "cuidarte" de con quién te ven por la calle.

  5. No tienes la obligación de ir a fiestas dónde habrá pura gente que no conoces, familiares de ella.

  6. No es obligatorio soportar a la mascota (y menos, si es un gato feo, ¡ja!)

  7. No hay que dar explicaciones si llegaste tarde.

  8. Puedes voltear a ver a todas las mujeres que quieras.

  9. Nadie te obliga a ir a misa.

  10. Ni por el mandado.

  11. No hay quien te revise el celular buscando "esos" mensajes de "esas" mujeres.

  12. Por lo mismo, nadie te la hace de emoción por un mensaje que diga: "Estuviste genial. Que se repita", jajaja...

  13. Eres libre de olvidar fechas de cumpleaños.
Continúen, compañeros...

24 comentarios:

  1. jajajajaja pobres hombres cómo sufren
    sin embargo estoy de acuerdo en el "Eres libre" y agrego no tienen que tolerar a nadie(porque eso de las suegras y familiares también nos afecta a las mujeres)
    hay que ser libres y aceptar a los demás tal cual son si no, pues mejor hay que retirarse ;) y no armar panchos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita! Tú si eres una mujer comprensiva... De una vez escribe tu aportación, desde el punto de vista femenino ;) faltan muchos números en la lista...

    ResponderEliminar
  3. Viva la libertad de expresión, las capillitas y las mujeres aunque mal paguen, benditas mujeres, pa que hacer feliz a una??? Todas merecen la felicidad trabajemos para hacer felices a todas!!!
    Excelso blog mi estimado!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño!!!

    (no no es una razón, lo usé como expresión soez)

    Razón:

    no tienes que bañarte, rasurarte, peinarte diario

    Puedes hablar con vulgaridades todo el tiempo

    no tienes que tender la cama diario, ni arreglar tu cuarto

    El automovil no tiene que estar lavado y puede oler a cerveza y consomé



    Digo, no soy fanático del baño ni amante del peine asi que para mi eso es importante

    ResponderEliminar
  5. Pues será que no soy como todas las demás chicas (no soy normal) jajaja no puedo dar un punto de vista más femenino ñoño, dije lo de los familiares porque me ha tocado vivirlo jaja y mande a mi ex- surgra por un tubo, no queria que me acercara a su bodoque, en fin ahora se arrepiente pero demasiado tarde.
    Yo soy libre, si tengo un novio, bien y no tengo que cuidarme de con quien va o con quien voy, el que quiere estar está. A mi no me interesa si se baña o se rasura o si no le gusta peinarse, si así lo conoci probablemente por eso me gusta. Se supone que elegimos a alguien o "alguienes"jeje por como son y no para cambiarlos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó lo de los "alguienes", [claro que prefiero a las "alguienas"]

    Apoyo también la moción del compañero Manteka... [genial lo del consomé, jajaja].

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, interesante leer todo lo que dicen. Muy buen estilo ma' friend! Creo que ya me dejaron sin nada que decir!

    ResponderEliminar
  8. jaja
    No cabe duda que AHUEVO tiene muchos afiliados y simpatizantes, que AHUEVO no le gustan los compromisos, y que AHUEVO cuenta con una filososfía muy "open mind", y es muy válido, digo, a quién no le gustaría alejarse de las relaciones formales, de la familia política y todo eso que mencionas por un rato;
    y si los machos pueden tener capillitas, éstas a su vez pueden tener sus capillitos, ¿no?

    solo que me inavade la duda de si Borracho en realidad renunciaría a dar y recibir un amor "personalizado", es decir estarías dispuesto a siempre compartir tu corazón con varias personas, sin tener a alguien solo para ti?
    me explico?
    a lo que quiero llegar es crees real y firmemente lo que escribes en este post?

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja totalmente de acuerdo en todo , solo recuerden que tambien aplica para su lado.
    Es decir yo tambièn voy a querer tener capillitas o como dice "Anonimo", capillitos , no hay que ser que sea valido para todos.
    Digo no soy celosa...
    Faba

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... ok, que sea válido para todos.

    ResponderEliminar
  11. Y para la "anónima" que pregunta si lo creo de verdad, que te parece si me das señal de quien eres o me dices tu correo para ponernos de acuerdo e irnos a tomar un par de cervezas, y ahi, te contesto...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  12. a.n.o.n.i.m.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. :0
    han usurpado mi identidad!
    soy "anónima" pero obviamente ese no es mi correo! si no me equivoco tú ya tienes mi correo ;)

    Y pues acepto el par de chelas, nada más dime cuándo y a qué hora y ahí estaré, esperando que me contestes...
    :)

    ResponderEliminar
  14. Ok, lo tendré en cuenta ;)

    Me acordé de otra razón! No tienes que chutarte los guisos de su madre y fingir que son D-E-L-I-C-I-O-S-O-S, jajajaja...

    ResponderEliminar
  15. Puedes aceptar cualquier invitacion sin tener que preguntar si le parece ir contigo o si le apetece ir!!!

    No tienes que fingir que te agradan sus amigos!!

    Solo tienes que preocuparte por tu cuenta cuando sales!!

    Sin preocupaciones de a que hora te vas o que tan ebrio(a) te pones puedes seguir el after si asi lo deseas.

    Te puedes vestir, bailar, coquetear, subir, bajar desaparecerte sin preocupaciones de como se ira a casa!!

    Y asi una infinidad de cosas!!!
    ARRIBA LA SOLTERIA!!!!!!!!!!! PARA HOMBRES Y MUJERES MUY APLICABLES!!

    ATTE M.

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja. no se ni que hago aqui hace tanto que no se lo que es solteria, pero yo hago todo eso jajaja, ya sabes siempre hay la niña que no es normal aunque me pase de anomarmal jaja y ya sabras quien soy
    te kiero niño :)
    sw3ety
    otra seria que no tienes que comprarle rosas chocolates y llevarle serenata para tener una noche de pasion (hay muchas que con solo una copa jaja mas bara)

    ResponderEliminar
  17. Creo que una de las cosas que más me molesta es cuando la pareja te quiere obligar a ser hipócrita y ser una persona que no eres [Cualquiera que sea la circunstancia]

    ResponderEliminar
  18. De acuerdisimo con todo, eso de la hipocresia no me agrada en lo absoluto, y peor cuando te das cuenta que la pareja es la que es hipocrita con uno, y que quieren aparentar lo que no son, que horror.
    Otro de los puntos es el no tener que poner cara de IDIOTA cuando la Mamá o Papá se empieza a meter en la relación y tienes que seguirle la corriente a los cometarios que te hacen referente a lo que esta bien o no hacer, grrrrr :(

    ResponderEliminar
  19. Ah si eso es lo peor, según ellos, una familia muy persignada, con altos rangos de moral, pero en el fondo eran peor que yo, jajaja...

    Pero bueno, asi es la vida de caprichosa ;)

    A la chingada lo que no sirve, no crees? ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja ni tan en el fondo eh.. solo poquitin que les busques y encuentras de cosas que que barbaros, :O

    Mejor que se vayan mucho a chin##%#$%

    jejeje con todo respeto

    ResponderEliminar
  21. Yo, estoy confundida!! Estas describiendo a los de tu genero verdad?? jijiji las mujeres también sufrimos por todas estas cosas provenientes del genero masculino ehhh!! Bendito Ser Humano, que no vive ni deja vivir!!
    ve mi nivel de viciosa... te leo antes de salir al work :'( ! no se si me falta voluntad o me sobra vicio... jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al vicio que has adquirido solo puedo decir: te lo advertí...

      Eliminar