sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy me acordé de ti...



Hoy me acordé de ti.

Aún entre sueños,  percibí el aroma que dejaba tu shampoo sobre mi almohada y lo aspiré profundamente. La habitación, como en aquellos días, se encontraba impregnada de un tenue olor a rosas y manzana. ¿Recuerdas ese olor? Yo sé que si. 

Tu inconfundible abrazo por la espalda, el roce del tibio y rosado pezón en mi columna vertebral y la sensación de tus labios deslizándose suave y calidamente por mi cuello, me hicieron  estremecer.

Sentí -realmente sentí- el movimiento del colchón cuando te levantaste, oí el sonido del  roce de la tela con tu piel cuando te pusiste mi camisa y escuché el apagado ritmo de tu excitante caminar, al ser opacado por la alfombra... 

Luego abrí los ojos y no pude menos que sonreir ante tu recuerdo...

Después de tanto tiempo, mi boca ha olvidado pronunciar tu nombre y me intriga sobremanera que vengas hoy a mi memoria, tú que eres un recuerdo, un delicioso recuerdo sin duda alguna, pero sólo eso: un fantasma del pasado.

¿Por qué te apareces hoy?

Tengo rato tratando de responder esa pregunta. Ni siquiera me he levantado aún y, por un momento, la ventana entreabierta deja entrar una fresca brisa, cargada de un olor que reconozco... un suave olor, muy parecido a tu perfume...


Hoy me acordé de ti...


11 comentarios:

  1. esos recuerdos vivientes, caray! entran como juan por su casa (o era pedro?) y dejan un alboroto, y luego? nada, nadie vió nada.

    saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...

    Si, así son esos pinches recuerdos. Pero solo son eso: recuerdos.

    De un tiempo para acá me he dado cuenta que lo bonito es el Present Tense ;)

    Saludos Florecita y hay que ver si se va a organizar algo o no

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda el fragmento de Anita cuando escribe "recuerdos de la piel" y que dice algo así: "SOÑARÁS DESPIERTO, ALUCINANDO Y DELIRANDO POR ESAS CARICIAS, Y LAS LLAMARÁS Y LAS NECESITARÁS, Y JAMÁS VENDRÁN DE NUEVO."

    vida tan cruel!!

    ResponderEliminar
  4. La piel posee su propia memoria y, por tanto, hay caricias que se le antojaría repetir.

    Sin embargo, no sirve de nada quedarse estacionado en el pasado, lo mejor es ser práctico, las caricias viejas son reemplazadas por otras nuevas y, muchas veces mejores...

    Sólo hay que darles oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Solo pienso que... esos aromas del pasado me evocan (como describirlo) tantos momentos infinitamente irrepetibles y deliciosos de recordar que con una buena rola aún me hacen sentir esa felicidad... Grax my stimado ;)

    ResponderEliminar
  6. Esos bellos recuerdos de repente te llenan de felicidad o tristeza... y llegan a ser un excelente tema de conversacion cuando las cosas se tornan aburridas... pero al final de cuentas son solo eso... recuerdos.
    Salgamos al bar, al cine, a las fiestas, de viaje y hagamos mas recuerdos que es mas divertido fabricarlos... Salud!!!

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo, mi maravillosa Luz de la Aurora... ¡a fabricar recuerdos nuevos!

    Un abrazo.

    y claro, ¡Salud!

    ResponderEliminar
  8. MALDITOS RECUERDOS..... MENOS MAL QUE TENGO MEMORIA DE PEZ....
    SWE3TY

    ResponderEliminar
  9. Si, los recuerdos te hacen volver a vivir esos momentos magicos o tragicos, de los que se aprende mucho.

    Salud solo por esos maravillosos recuerdos

    ResponderEliminar
  10. En alguna ocasión lo he dicho: hay algunas caricias que resultan adictivas, y, como tú bien lo mencionas, recordando se vuelve a vivir...

    Me declaro adicto a los buenos y ricos recuerdos... y a romper las reglas.

    (Aunque me rompan la boca)

    Je, ¡salud!

    ResponderEliminar