sábado, 12 de diciembre de 2009

Servilleta


Llegando al bar, me siento en el banquito de siempre, para, desde la barra, alcanzar a dominar el panorama.

Es decir, es un lugar estratégico donde alcanzo a ver quien entra, distingo perfectamente a las chicas que se levantan al baño y, lo más importante, desde aqui puedo pedir mi bebida al barman sin tener que esperar al mesero.



Me llama la atención una servilleta de papel doblada de manera triangular, con un dibujo a tinta azul en una esquina: es una rosa. Una rosa de tinta azul.



Me gana la curiosidad y desdoblo la servilletita. Tiene un mensaje escrito, que me imagino fue redactado en el más álgido momento de la borrachera por mi antecesor en la barra del bar.



Dice así:



Gwendolyne:




A mi también me hace falta tener a alguien como tú cerca en este momento... Te necesito...


R.


Podría pensarse que el mensaje nunca llegará a su destino, pero yo mismo lo he hecho: mensajes que no se mandan, cartas que no se envían, pero que sirven para liberar el alma, para sentir que la presión cede un poco...

Ja... Cosas de borrachos, tal vez...


¡Salud!

7 comentarios:

  1. jejejeje, creo que todos lo hemos hecho!

    y a todos nos vendría bien entregar semejantes mensajitos jiijijji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la suerte deseada chiquilla, te lo agradezco en todo lo que vale. Te prometo echarle ganas y no desesperarme ;)

    :oFlorecita, de veras quieres entregar tooooodoos esos mensajes?

    No vas a terminar!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. “… Mensajes que no se mandan, cartas que no se envían, pero que sirven para liberar el alma, para sentir que la presión cede un poco… “

    Palabras mágicas para mis ojos, pues cuantas veces quise decir algo y no pude, cuantas veces escribí algo y no te lo envíe, y cuantas otras más lo hice con otro nombre porque no quería supieras era yo (aunque supongo te diste cuenta) letras de canciones, pedazos de historia y una cita sin cumplir, por miedo, temor o simplemente porque no creí necesario ir, no lo se, lo que sí se es que es momento de decirlo, momento de hacer mío lo que por un tiempo negué.

    “... A mi también me hace falta tener a alguien como tú cerca en este momento... Te necesito...”

    ResponderEliminar
  4. EN MAL MOMENTO DEJE DE VER TUS ESCRITO .:( AHORA ESTOY TRSITE, AHORA SI HICISTE RODAR UNA LAGRIMA, GRACIAS MI NIÑO ODIO LA DISTANCIA PERO AMO EL QUE HAYAMOS COINCIDIDO, I NEED YOU CUZ YOU KNOW ME OR AT LEAST YOU TRY, AUN ASI NO DEJO DE SENTIR TU VACIO :( A VECES NI LAS LETRAS SIRVEN, PERO BUENO NUNCA DECAER EL ANIMO SI NO DEJARIA DE SER YO ASI QUE COMO LOS ALCOHOLICOS O LOS DE OCEANICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!
    I LOVE MY FRIEND THANK YOU SO MUCH.
    GWEN...
    SWE3TY....

    ResponderEliminar
  5. No estés triste mi niña, algún día la distancia será menos, ya verás.

    You are the sweetest...

    Love Ya

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga anónima, es una verdadera lástima que no te hayas presentado cuando tuviste la oportunidad. Pensar que incluso m haya decidido darte chance...

    En fin, ahora ya sabemos que eras un producto de nuestra imaginación, jejeje...

    ¡salud!

    ResponderEliminar