sábado, 17 de julio de 2010

Dime


No puedo evitar sentirme curioso.

¿Podrías decirme, por favor, cómo hiciste para acabar con todo el amor que sentía por ti?

Y es que no puedes negar el nivel superlativo de esos sentimientos... al menos durante aquellos lejanos días.

Aún recuerdo las mañanas en que despertaba añorando los dulces besos soñados toda la noche, besos de miel y cerveza, de fuego y rosas, besos que me hacían vibrar, sentirme vivo.

Ahora me encuentro aquí, de pie, a unos 20 metros de llegar a tu casa, inmóvil. No deseo avanzar. Siento náuseas, fastidio, asco de ti.

Es gracioso. Incluso ahora, puedo notar como sonrío al pensar en estas cosas.

Me pregunto cómo lograste en mi este efecto, si hace dos años llamarte mi ángel era tan natural en mi voz que a nadie le extrañaba.

Dime en qué momento te volviste esa fría persona: vana, vacía, celosa, difícil de tratar. ¿Dónde quedó la inocencia, la ternura? ¿Cuándo mataste a la hermosa mujer de la que yo me enamoré? ¿Cuándo surgió esta irreconocible criatura, llena de vanidad y soberbia?

Y pensar que hubo un momento en que, para mi, tus defectos eran fáciles de ignorar o, al menos, sencillos de sobrellevar.

Dime cómo hemos de llamarle de ahora en adelante a eso que hacemos, y que, a todas luces, es imposible llamar amor.

Dime por qué mientras te beso, no puedo dejar de pensar en Ella, por qué prefiero las suaves ondas de su cabello negro que tus rizos artificialmente rubios y por qué mis labios se deslizan con más suavidad por su espalda alabastrina que sobre tus hombros de piel apiñonada... por qué sus besos hacen hervir mi sangre y los tuyos han perdido sabor y esencia.

Dime por qué, de pie en la esquina, justo antes de llegar a tu casa, lo único que ansío es poder escapar lo más pronto posible... Para verme con Ella.





7 comentarios:

  1. pareces muy enamorado

    ResponderEliminar
  2. Que te parece si... dejas de hacerle al cuento y te quedas con la que te sientas mejor. Total que podria pasar !!! (Que no se te haga costumbre) jijiji


    mys

    ResponderEliminar
  3. TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO, TIENE UN FINAL, PERO ES MEJOR DECIR ADIOS A TIEMPO, ANTES DE LLEGUEN OTROS SENTIMIENTOS... FELICIDADES.

    ResponderEliminar