sábado, 31 de julio de 2010

Pregunta machista




Me encuentro sentado junto a la barra del bar. Es una tarde calurosa y la cerveza XX Lager que pedí hace unos minutos es una fiesta para mis sentidos. Siento que algo me falta así que solicito al barman unos churritos con salsa valentina para acompañar mi chela.

Este es un lugar privilegiado. Veo pasar a las chicas que intentan combatir el calor a fuerza de acortar las dimensiones de sus prendas y, además, desde aquí puedo escuchar lo que comentan muchos de los parroquianos. Al menos mientras no toque la banda del bar.

En la mesa que queda a mi izquierda escucho la siguiente pregunta:


-Oye wei, ¿tú que prefieres, una gordita bonita o una fea pero bien buenota?


Así que, mis queridos lectores y lectoras, no pude resistir la tentación de trasladar la pregunta a este espacio. Requiero su ayuda para resolverme esta duda existencial:

¿Qué es mejor?




¡Salud!

14 comentarios:

  1. bueno, pues no soy hombre, pero en mi opinión las gordas no son bonitas :T asi que la pregunta seria "una gorda o una fea con un cuerpazo?"

    la respuesta es obvia...

    ResponderEliminar
  2. Yo he conocido gorditas con una carita preciosa...

    ResponderEliminar
  3. bien, pues hay chicas delgadas a gordas sin embargo es importante que sean inteligentes, porque transmitiránn seguridad, llegando a ser atractivas a los ojos de los demás, pues la suerte de la fea la bonita la desea. S

    ResponderEliminar
  4. con una carita? será con una CAROTA!

    ResponderEliminar
  5. Eso sí: una carota preciosa... :D

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que tengan cosas en común para platicar, aunque no sea muy inteligente, pues de menos que no sea muy tonta. y tambien que tu desees su cuerpo sea flaco o gordo

    ResponderEliminar
  7. Jack el Rojo....

    Que buena pregunta te han contajiado esos jovenes bohemios del bar. Aunque la cuestion es practica, ambas encontrandote en un bar, claro esta, una camarona o una gordibuena. en fin, una mujer para cada ocasion es mi conclusion.

    ResponderEliminar
  8. Mmm... Gordibuenas... que buenos recuerdos me trae eso, jejeje.

    Y lo de las camaronas me recuerda mi época de la escuela. En el tec, específicamente...

    ¡Salud por ese motivo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se debe de juzgar al regalo por su envoltura.
    Finalmente lo de afuera tiene que cambiar con el paso del tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Ahora bien, si se trata de pasar el rato...
    !!! al gusto del cliente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Lo envoltura forzosamente cambia al paso del tiempo...


    Estoy de acuerdo en eso en que al gusto del caliente... jejeje...

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que anonima no entiende la médula de la cuestión.

    ResponderEliminar