domingo, 4 de julio de 2010

Azulito



Erase una vez un hermoso país en forma de cuerno de la abundancia. Dicho país era gobernado por un rey azul que se llamaba Azulito. Cierto día el rey rendía su informe de gobierno desde una de las torres del castillo real, cuando de pronto, el cielo pareció abrirse, una luz intensa se posó sobre la torre del castillo y entre coros angelicales, todos los súbditos vieron descender al balcón donde estaba el rey, al Señor de los Cielos.

No. No era Amado Carrillo, sino el mismísimo Jesús, llamado El Cristo.

Al llegar junto al Rey Azulito, le dice al oído que desea hablar con la multitud. El mandatario, con la solemnidad inherente a todos los reyes, se dirige a la expectante muchedumbre:


-Queridos compatriotas, por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo, mandado por su padre, que es Dios, ha escogido nuestro humilde reino para dar un importante mensaje...


El señor Jesús tomó entre sus manos el micrófono y, con melífica voz, habló de la siguiente manera:


-Habitantes de este maravilloso país: ¿No es verdad que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre os prometio multiplicar el trabajo para que a nadie le faltara el pan?


El pueblo responde:



-¡Sí!
-¿No es verdad, que al igual que yo anduve entre los fariseos, él se hace acompañar por su gabinete de gobierno -ladrones, estafadores y pendencieros-, cual viles miembros de una pandilla de la peor calaña?


El pueblo nuevamente contesta:



-¡Sí!
-¿No es verdad que el Rey Azulito ha vendido la riqueza petrolera, de la misma manera en que yo fui vendido a Roma por El Iscariote?


El pueblo, ya frenético, grita a voz en cuello:



-¡Si! ¡Es verdad!
- En verdad os digo que así como a mi hace 2000 años se me conoció como el Mesías este hombre pretende ser llamado el Rey Azulito del Empleo y de las manos limpias.


El pueblo asiente, completamente enardecido y al borde de las lágrimas:


- ¡Así es, Señor!



El hijo del hombre posó su dulce mirada sobre el pueblo emocionado, y con su voz llena de amor preguntó, mientras señalaba al Rey con el índice:


-¿Y por qué no crucificáis a ese hijo de la chingada?





Jajaja...


¡Salud!


10 comentarios:

  1. Is he really blue?
    cualquier parecido con la realidad es porque es cierto

    ResponderEliminar
  2. No es azulito, sólo asi se llama...

    Jejeje...

    ResponderEliminar
  3. mmm... era el mundo de Avatar o el de los pitufos?

    ResponderEliminar
  4. demonios!! ya dejé varios mensajes aqui y no aparecen :(

    ResponderEliminar
  5. bueno lo que quería decir es que... mmmm ya lo olvidé.

    creo que dije que cualquier cosa parecida con la realidad es...realidad jojo

    bien,no ando inspirada para hacer comentarios.

    ResponderEliminar
  6. martes de 2X1 en cerveza en el café del teatro, ya dije presente por ti borracho!!!, pasaron lista y no quería q te pusieran falta

    Black

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...

    Mi buen black, que casualidad encontrarte en el 2x1!!


    Ah que buena michelada!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja ni que lo digas y me costo la gripa de hoy me siento fatal pero solo de recordar el sabor pienso valio la pena jajajaja....
    Estoy de acuerdo hay que sacrificar a Azulito...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto lo pasé muy bien...


    Hay que repetirlo alguna vez.


    ¡Salud!

    ResponderEliminar