sábado, 15 de enero de 2011

Soy un Geek



Mamá, soy Paquito... Y soy un Geek.

No, no lo sabía, te lo juro. Me di cuenta hoy al escuchar el siguiente chiste:


En una fiesta de funciones, seno de x está bailando con coseno de x, seno de x se da cuenta de que e a la x está solo en un rincón, sin bailar con nadie, así que se acerca y le dice:
-Ven a bailar, ¡anda, intégrate!
Y e a la x responde:
-¿Para qué? ¡Si da lo mismo!


No podía parar de reir. Esa fue apenas la primera señal. Para medio día estaba viendo una repetición de La teoría del Big Bang y  mi estruendosa carcajada al ver a Sheldon disfrazado del Efecto Doppler se hizo presente. Mi hermano volteó a verme, y meneando la cabeza  en desaprobación me dijo


-¿Entiendes esos gags? Eres un Geek.






Si mamá, ya sé que tú no tienes idea de lo que estoy hablando, pero necesitaba decírselo a alguien. Liberarme, por decirlo de alguna manera. Soy un Geek. No me avergüenza decirlo. Sé lo que significa y me siento incluso orgulloso de serlo. Somos una nueva generación. ¿Quién más que nosotros podría apreciar una camiseta como ésta?




No mamá. No es nada malo. No. No es una perversión ni me voy a morir. Es algo que recién descubrí, y al hacerlo, puedo ver el mundo  desde una perspectiva diferente. Somos los nuevos Arios, los que estamos destinados a dominar al mundo y, ¿te digo algo?

Nunca me había sentido tan sexy.



Jajaja... Salud.

2 comentarios: