sábado, 29 de enero de 2011

Manual del perfecto infiel

Ay cariño, si yo fuera mujer... Ay preciosa, si mujer yo fuera, sería seguramente una cualquiera...
Armando Palomas.





La Honorable junta directiva de la Asociación de Hombres Unidos Enemigos de las Viejas Opresoras [AHUEVO, por sus siglas en inglés], Desde la Barra..., condones eMeFors, gansito marinela y MultiO tienen el honor de presentar la más reciente publicación del Dr. Ludwing Van Borrachosmitz, autor de varios Best-Sellers que han servido de inspiración para los distinguidos miembros de  nuestra sacrosanta organización, tales como Dos mujeres, un ladino; Amaos los unos sobre las otras y Ojos que no ven, felices los cuatro..., sólo por citar algunos.

En ésta ocasión, el Maestro Borrachosmitz presenta un manual de bolsillo, ideal para el hombre de hoy, saturado de compromisos, necesitado de comprensión y cuidado y muchas veces, subvalorado por las féminas que se esfuerzan en reclamar, más que en entender nuestra precaria situación.



MANUAL DEL PERFECTO INFIEL

Éstas son las recomendaciones básicas para ti que eres, has sido o planeas ser infiel:


1. Lee.

Leer te dará el vocabulario suficiente y distintas opciones para poder aplicar con éxito el número 2 de esta lista. Además, la lectura te ayudará a ejercitar la memoria que es un elemento básico si deseas ser infiel, pues siempre será importante recordar con quien te fuiste a la playa, con quien a la cabaña del lago y con quien a esa borrachera de tres días, cuando dijiste que ibas a una capacitación muy importante.

2. Miente. 

Miente mucho, a todas horas. Miente tanto que la mentira acuda a tus labios sin pensar, naturalmente...

3. Miente más.

Mentir es un deporte. Para buenos resultados, necesitas ejercitarte a diario. Recuerda que la práctica hace al maestro.

4. Conoce las actividades de tu pareja.

Esas reuniones de café con las amigas a las que no puede faltar todos los jueves son una excelente oportunidad.

5. Vuélvete un cínico.

Si mi vida, estuve trabajando hasta las tres de la mañana...

6. No discrimines.

Esa gacela herida probablemente tenga hermanas, amigas o primas que te llenen la pupila.

7. No las llames por su nombre.

El acostumbrarte a decirles por su nombre de pila puede tornarse en tu contra en algún momento de distracción. Te recomiendo nombres cortos que sugieran apego y cercanía: Chaparra, Cariño, Corazón...

8. No te enamores.

El desarrollar afecto por las personas perjudicaría toda la misión.

9. Besa mucho y besa bien.

(¿Tengo que dar explicaciones de ésta?)

10. Escucha atentamente.

Aprende a identificar lo que las mujeres quieren oir y dilo, pero sobre todo aprende a escucharlas. Ellas te proporcionarán toda la información que necesitas saber. Aprovecha esas ventanas de oportunidad.

11. Sin remordimientos.

Si piensas hacerlo, hazlo. Si ya lo hiciste, no seas nena. No te desgastes en pensar la clase de basura que eres y el castigo que mereces. Deja que el karma se haga cargo. Además, aceptémoslo: Lo volverías a hacer...

12. Cero evidencias.

Nada de fotos. Ignora esa sensual voz que te dice al oído mientras te muerde el lóbulo de la oreja: vamos a grabarnos... ¡Huye! No te imaginas que arma tan poderosa se vuelve una imagen o un video en las manos de una mujer. No te pongas sentimental y borra todos los mensajes cochinotes de tu celular. Ni siquiera guardes los números telefónicos de esas amigas cariñosas. Creéme. Me lo agradecerás.





He dicho.






Los libros ¿No te dije que mi novio era karateka?; Mi marido... ¡escóndete!Ya nos cargó la chingada... se venden por separado.







Aliméntate con sopes y frituras.





¡Salud!







18 comentarios:

  1. Lea al Profesor Poronguetti

    ResponderEliminar
  2. Leer al profesor Poronguetti resultó una excelente recomendación, una epifanía, una catarsis, un manantial inspirador que ayudará a mejorar mis casi nulas habilidades de seducción.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. como que esta entrada no tuvo mucho éxito mi amor ;)

    ResponderEliminar
  4. Si la gente que escribe en los blogs midiera el éxito de sus posts en base al número de comentarios, nadie escribiría, "mi amor"...

    ResponderEliminar
  5. TE FALTO Y AHORRA MUCHO MUCHO DINERO O CONSIGUE UN SUSODICH@ QUE INVITE O POR LO MENOS TENGA SU ESPACIO POR QUE LUEGO NO ALCANZA PARA TANTA INFIDELIDAD ... :) P.D. . ESO DE BESA BIEN TE DA VENTAJA DEL 70% LO DEMAS ES PAN COMIDO...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, besar bien me da mucha ventaja...

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. que apuntado no me referia a ti !! jajajaja me referia a mi ... beso!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Ok. Dejémoslo en empate: Los dos besamos igual de bien...

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, les mostrare esto a mis amiguitos jeje k por cierto hoy estaba con uno de ellos y llego la novia haaa,(lady)

    ResponderEliminar
  10. Y cómo resolvió el problema con la novia tu amigo? Dijo una mentira?

    ;)

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dijo que en cuarto estaban unos cuates de el k ella no podia pasar y le dijo que en dos horas regresara,. . . Saluuddd!

      Eliminar
    2. Jajaja... Me suena familiar. Te recomiendo leer la siguiente historia. Quizá te guste... ;)

      http://desdelabarraporborracho.blogspot.com/2010/11/infiel.html

      Eliminar
  11. M I ESTIMADISIMO Y NUNCA JAMAS BIEN PONDERADO DR BORRACHITO!! QUISIERA AÑADIR ALGO, A UNA MUJER SI PIENSAS ENGAÑARLA DEBES ESTAR CONSIENTE DEL RIESGO QUE ESTO CONLLEVA, Y EN ESO LITERALMENTE TE ESTAS JUGANDO LA CABEZA.
    BY SHAGGINHIO DO NACIMENTO!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso aclaro que el que lo haga no se ponga nena y salga con que se arrepiente...Se corren muchos riesgos y hay que asumirlos.

      Eliminar
  12. Jajaja tepasas jaja pero quien soy yo si no una infiel tratando de encontrar el camino correcto ya 5 años de .... Sobria (fiel) por así decirlo pero como buena en mi ex oficio déjame decirte que tu manual tiene muchas fallas jeje
    Sabes que te quiero?
    Sweety!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles son las fallas que mencionas, Sweety?


      Claro que lo sé pero, ¡yo te quiero más!

      Eliminar