sábado, 26 de febrero de 2011

¿Recuerdas?





¿Recuerdas aquel tiempo, cuándo nos amábamos?

Todo parece tan extraño ahora, tan lejano, como cuando sueñas que has soñado.

¿Te acuerdas que yo deseaba tener una motocicleta y tú siempre insististe en que no, porque era demasiado peligroso?

Pues resulta que me compré una que, aunque un tanto destartalada, cumple con el objetivo y me deja sentir el viento golpeando de lleno en mi cara.

¿Sabes que más recuerdo?

La ocasión en que me pediste, me suplicaste, me exigiste que dejara de ver a mis mejores amigas, porque sentías celos de ellas y mi respuesta ante ello todavía me hace sonreir. Te dije que lo haría y seguí viéndolas a escondidas.

He vuelto a tener libre contacto con ellas, a salir con ellas, a emborracharme con ellas y he conocido a muchas más. Con la salvedad de que ahora no tengo de quien esconderme, porque tú no estás para interferir, molestarte o molestar...

Por cierto, ¿recuerdas que cuando te hablé de mi deseo de ir a un gimnasio, siempre te opusiste?

Hablabas de las viejas casi encueradas que van a lucir el cuerpo y a que los hombres las observen con lujuria.

Pues bien, después de tiempo de no saber de ti, decidí inscribirme a uno que está por mi casa y debo confesar que te entiendo. Ahora sé por qué de tu insistencia en que no fuera.

Sucede que además de las endorfinas que produce el propio cuerpo y generan tanto placer, la vista en ocasiones es insuperable, magnánima, exquisita... ¡Demonios! ¡Vaya que hay mujeres hermosas ahí!

Estuve haciendo memoria de algunas otras cosas que tuve que dejar cuando salía contigo, como el futbol o mis deseos de escribir.

Es gracioso que, en cuanto terminamos, sentí renacer en mi la energía creativa, mi pasión por la literatura, mis ganas de vivir mi libertad.

Mi Libertad...

¿Recuerdas que alguna vez hablamos de lo feliz que sería contigo?


Hoy me volví a dar cuenta de lo feliz que soy sin ti...


4 comentarios:

  1. es mejor decir adios, cuando tu pareja no respeta tu personalidad y no te deja ser tú mismo, pues no son felices ambos, es una bueno mejor terminar

    ResponderEliminar
  2. Oh sí...

    Las delicias de la libertad...


    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. wow!! que fuerte y que especifico, me encanto la ultima frase!! :)

    ResponderEliminar