domingo, 15 de marzo de 2009

Hablándole a una botella de tequila Tradicional


Sin ti sería capaz de todo
lo que tú no quisieras que yo haga:

De fumar marihuana
pensando en ti.

De inhalar la raya de la media noche
pensando en ti.

De buscar tus labios besando a otra.
Pensando en ti.

De quitarme los tenis en medio de una rueda de fuego.

De escuchar mis canciones.

De inundar mi vida de cosas tan eróticas
como las cinco anteriores.

De inventarme otras dos mas feas.

¿Sabes...?

Te había comprado unas pinches flores...


Canciones del estribo (Ebrio) Disco 2. Armando Palomas.

5 comentarios:

  1. diablos, a mi no me regalan flores, que estoy haciendo mal? no, ellos están mal! no quedamos que yo soy un encanto?

    ResponderEliminar
  2. Pues si eres un encanto.mmm... Tal vez solamente "has sido observada por los ojos equivocados"...
    SLIVER.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Armando palomas, la onda.

    Un saludo, y excelente dia.

    ResponderEliminar