domingo, 29 de marzo de 2009

Letras escritas en la pared de una casa rentada en la barranca


Hoy dibujaré en tu cara una cruz llena de besos,

un arpón, una gaviota,

una lluvia de lágrimas,

y tatuaré tus pómulos con saliva de mi lengua.


Me quiero olvidar de tu pasado

y labraré caminos en tu espalda;

contaré tus dedos con mis labios,

te amaré de lejos,

te amaré con música,

te amaré con Ginebra,

te amaré con nicotina.


Y te bendeciré desde esta pinche habitación:

llena de vasos olorosos

en un recinto de alarifes, mecánicos sudorosos,

profesores de secundaria, políticos de segunda,

padrotes frustrados, maridos engañados

y agentes viajeros.


Y, desde esta cantina,

honraré tu nombre con un trago de tequila

y encenderé una veladora...

para ti.
[Armando Palomas. Canciones del Estribo (ebrio) Disco 2]

4 comentarios:

  1. Mmmmm... Realmente no es una canción. Dice el texto hablado y no tiene música...

    Pero si. Está linda. Y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMM ME RECUERDAS A MI EX CON ESO BUUU YA ME DEPRIMI OTRA VES VOY A SEGUIR LEYENDO HABER SI ENCUENTRO ALGO QUE ME LEVANTE DE PREFERENCIA UN HOMBRE JAJAJAJA
    SWEETY

    ResponderEliminar
  3. Ay Sweetheart, tú nada más pídeme... y nos casamos!!! Jajaja... Besos!!!

    ResponderEliminar