miércoles, 19 de agosto de 2009

Hithcock


Por eso me encanta esta ciudad. Encuentras de todo. Y ¡gratis!

Ayer salí al centro de la ciudad. Necesitaba respirar un ambiente diferente. Y no. No es que no me guste estar en mi casa. Pero ayer si se me antojaba salir a caminar.

Recordé que había visto carteles acerca de proyecciones de películas de Hitchcock y fui a buscar la información, pero, oh sorpresa, algún infeliz transeúnte arrancó la publicidad y no sabía donde más buscar.

Casi chillo.

Sin embargo, por azares del destino, alguien me preguntó:

-¿Buscaba algo jóven?
-Si. Una proyección de Hitchcock. -Dije, sin hacer mucho caso.
-Ah pues entonces va usted en la dirección equivocada. Lo más seguro es que sea frente a la biblioteca pública, a un lado del café...
-[Wow, muñeca. Te besaría si no tuviera tanta prisa] ¡Muchas gracias, señorita!

Alcancé lugar todavía y disfruté Shadow of a Doubt, entre gente de Hungría, Francia y Alemania. Todos, unidos por el placer del cine.

Afuera llovía. Se podía sentir en el ambiente. Me imaginé las gotas de lluvia rebotando en las aceras de cantera de mi hermosa ciudad.

Lo único que me faltó para que fuese perfecto del todo, fue un buen café... Y alguien [] con quien comentar la película...

Ni modo. Ya habrá más oportunidades.

Por ahora, ya lo decidí. Otra vez el próximo Martes. A la misma hora... y por el mismo proyector de películas viejas...


¡Salud!


11 comentarios:

  1. ey! yo voy! osea, en el centro cultural universitario???? ayy borrachito pon más atención!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! falta de confianza, dime a qué hora y ahí te veo :D ah! y aparte, yo llevo el café! jeje

    Y tienes razón, una ciudad muy linda, llena de diversidad y cultura, digna de disfrutarse diario, justo como yo lo hago :)

    au revoir! :p

    ResponderEliminar
  3. Enfrente, Florecita. No "contra-esquina". Fábrica de imágenes se llama.

    Cuándo será la próxima reunión?

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE ENVIDIA OYE YA ESTOY PROGRAMANDO IR HE ASI QUE TU VETE PROGRAMANDO EL TOUR SI DIOS QUIUERE O MI MAMA JAJAJA NO ES CIERTO SI SI VOY EN DICIEMBRE YA NO FALTA NADA ASI QUE ALISTA TODO MIJO QUE TE CAIGO POR QUE TE CAIGO AUQNUE SEA A MOCHILAZO PERO POR LO QUE CUENTAS YO ME VOY :)
    HE HOY ESTOY CANSADA ESTO AGOTADA CASI MUERTA PERO FELIZ............
    TKM
    SW3ETY

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Ya supe lo de la chamba. Y me encanta la idea de que vengas a mi pueblo. Verás que te gustará ;)

    Acá te espero m'hija!!

    TKM!!

    ResponderEliminar
  6. mmm qué pasará si te caigo ahí pa'la próxima?

    ResponderEliminar
  7. mmm creo que decirte que te caigo, ya seriamos muchas, asi que mejor nos ponemos deacuerdo y solo nos vamos nosotros dos, luego se arma la contingencia y asi no me gustaria, jeje :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja si, de tantas que van a llegar, va a parecer contingencia, o no?

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente no hubo contigencia...

    Disfruté mucho la película


    [Gracias]

    ResponderEliminar