sábado, 22 de agosto de 2009

¿Jugamos?



-Mira: no sabía que había mesas de billar en este bar... ¿un jueguito?
-No sé. La verdad, hace mucho que no juego, y soy muy mala, además.
-No te preocupes, yo tampoco soy bueno para esto, pero se me hace divertido.
-Y, si no sabes, ¿por qué se te hace tan divertido?
-Digamos que todo está en creer.
-¿Cómo?
-Si. En creer que la pelotita a la que le tiras va a entrar... Cómo explicarlo... Confiar. Esa es la palabra. Debes confiar en que harás un buen tiro y, la mayoría de las veces, funciona. Como todo lo demás en la vida. Pero hay que intentarlo....
-Lo intentaré entonces.
...........................................................................................................

-¿Viste? ¡Tres de un tiro!
-¡Wow! No sabía que yo podía tirar así.
-Te lo dije: cuestión de confiar. Además eres buena alumna.
-No es eso. Lo que pasa es que tengo un buenísmo maestro.
-Jajaja... Lograrás que me sonroje... ¿Otra ronda de chelas?
-¡Por supuesto!
-¡Salud!
-¡Salud!

7 comentarios:

  1. sí... BUENÍSISMO!! mmmm.... ;)
    aunque, sabes? tal vez fue suerte de principiante...

    ahhh extraño mis clases de compu :(
    [y a MI profe desde luego :p]

    see you soon ~ :D

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy, esas cosas acaban mal...
    las lisonjas mutuas, el "concevenceme de jugar y a ver de que otra cosa me dejo convencer".

    y si encima le echas chelas al fuego pues comienzan las aproximaciones peligrosas, curiosamente todo el preambulo es algo delicioso por la incertidumbre.

    La cereza en el pastel es el beso ahi entre la 2da y 3era ronda de cerveza, mientras los de otras mesas se quedan pensando "porque vengo con esta bola de pendejos amigotes y no con una mujer?"

    ResponderEliminar
  3. y le creíste que no sabía jugar? jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Black... Eres un maestro. Ahora entiendo la cara de los de las otras mesas... ¡Salud!

    Anita: Yo les creo todo a las mujeres. Ellas nunca mienten ;)

    Ja!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja creo que mas bien ella te puede enseñar mas de lo que tu sabes... ;)

    Cuestion de quieran, o que te convensa ella a ti.

    ResponderEliminar