viernes, 28 de agosto de 2009

Nena, nunca, nena



Nunca, nunca, nunca me brindes un trago, nena,
que soy capaz de aceptarlo.

Nunca prometas un beso, nena,
soy capaz de arrebatarlo.

Nunca me niegues las horas, nena,
soy capaz de no contarlas.

Nunca me muestres las piernas, nena,
soy capaz de lengüetearlas.

Nunca me digas te mato, nena,
que soy capaz de matarte,
de matarte a besos, nena,
de besos asesinarte.

Nunca me nieges tus pechos, nena
soy capaz de alimentarme.

Nunca, nunca me muestres tu ombligo, nena,
soy capaz de enamorarme.


Que nunca nos falte el pan
y que nunca nos falte el vino,
que nunca nos falte nada, nena,
vena, vena, vena, nena, nena, nena, vena,
dame una cena con avena y, vena, ven aquí conmigo.


Que nunca nos falte nada,
que nunca nos falte el vino,
que no nos falte la suerte,
tampoco el panteón taurino...




Tomado del disco Canciones del Estribo. Disco 2 [ebrio]. Armando Palomas.


11 comentarios:

  1. Ja... Aclaro que yo no lo escribí :) Sólo lo escucho de cuando en cuando ;)

    ResponderEliminar
  2. Un trago te daría, mas un beso te arrebataría.
    Las horas contaría para que cumplieras tu palabra de hace días “…te voy a comer…” y así, la muerte con tus besos fuera interminable.

    Puedo apostar que te enamorarías, la pregunta sería … ¿Dejarías que esto sucediera?.

    Pequeña Lic.

    ResponderEliminar
  3. Las apuestas son peligrosas, te lo digo por experiencia.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Pero no le contestaste eh, no te hagas el occiso, no nos dejes con esa duda, jejeje

    (y no es que sea chismosa eh);)

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm entonces cuando te vea ni tomamos y me tengo que ir de monja no manches mejor ya no voy jajajajaja
    te quiero
    sw3ety

    ResponderEliminar
  6. no te creas ya sabes hasta emborracharnos.... me hace falta una peda pero señora peda......... que no borracho?
    te quiero sw3ety

    ResponderEliminar
  7. Prometido... Hasta ver el diablo en el fondo del vaso :)

    ResponderEliminar
  8. Orale con esas borracheras, si se se ponen peligrosos, muchachos cochinos :P jeje

    ResponderEliminar
  9. o hasta pelear con el monstruo......

    o hasta que hablemos el arameo jajaja
    sw3ety

    ResponderEliminar