lunes, 24 de agosto de 2009

Para entonces


Cuando decidas matarme, te pido por favor, que no seas violenta. No me gustaría terminar regado por todo el departamento ni metido en una hielera. Ya sabes cómo soy cobarde para el dolor.

Te propongo algo: consigue veneno y ponlo en la comida. Prepara pasta. Una buena ensalada. Lomo o pierna, tú decide. Conoces mi debilidad por los comestibles y, además, ya sabes lo carnívoro que soy. Si quieres añadir el veneno en el aderezo de la ensalada, está bien. O en mi copa de vino tinto. Tal vez en el postre, para que sea una muerte más dulce. En un chocolate tal vez... Sí: Chocolate relleno de cianuro, cubierto con almendras. ¿Te agrada la idea? Luz de velas para completar el cuadro...

Si no quieres molestarte en cocinar mi última cena, te sugiero entonces que coloques el veneno en mi botella de tequila. Esa que me regalaste el día de mi cumpleaños y que hemos reservado para una ocasión especial... y nada tan especial como el preámbulo de mi muerte, ¿no crees?

¿Te imaginas? Morir así, borracho, caer dormido sobre nuestras sábanas y dejarme ir... No despertar jamás...


-Oye, y si fueras tú quien decidiera matarme a mi, ¿cómo lo harías?
-A besos corazón. Te mataría con besos...





¡Salud!




20 comentarios:

  1. mmm... qué rico!! no hay nada mejor que morir con el veneno de unos labios que te besan lenta y apasionadamente.

    ResponderEliminar
  2. Morir con unos besos sabor a miel, sentir en un abrazo la esencia única del ser amado. No importaría “...caer dormido en nuestras sabanas...” en circunstancias como estas porque al morir con tus besos, estarías muriendo junto a mi.

    Definitivamente un pase permanente a la felicidad total.

    ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  3. Me asustas :S

    Y luego dicen que el loco soy yo...

    Por otro lado, captaste la esencia del cuento, lo "no dicho", eso me agrada...

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de estar loco(a) o no, es el hecho de sentir y pensar, lo que en la realidad, quizá no se pueda expresar.

    ResponderEliminar
  5. ora! que intensos se ponen en cuanto uno se descuida ;)

    muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  6. a besos?????
    para que matarme si puedo vivir con ellos y cada dia obtener mas de ellos, en diferentes olores, sabores, etc...
    Vivir con besos es mejor que morir con ellos.... no te parece???
    muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Excelente relato, que mejor que morir ayudado por el ser amado, y mucho mejor si es a Besos, esa muerte si que se ha de saborear, lentamente, simplemente exquisito.....

    ResponderEliminar
  8. morir???????????? besos?????????
    nada mas?????????????
    jajaja
    lastima que estemos lejos ..... creo que somos muy ingeniosos le dariamos un nuevoi significado a la muerte.... o a los besos una de dos jajaja
    tkm mijo

    ResponderEliminar
  9. No tienes idea de todas las cosas a las que le inventariamos un sentido nuevo, m`hija...

    Jajaja...

    ¿Qué harían dos personas con nuestro grado de locura si estuviéramos más cerca? ;)

    ResponderEliminar
  10. tu no se pero yo .........jaja solo dire cuidado jaja!!!!!!

    jajajaja no no se enserio no me habia pensado eso.....
    wow ahora si me dejaste pensando...

    sw3ety

    ResponderEliminar
  11. Tambien puedes matarla partiendola en 2.

    El reto es que las mitadas salgan igualitas.

    Extra Extra!!! mujer partida en 2!!

    ResponderEliminar
  12. pinchi borracho, la anonima te trae ganas

    ResponderEliminar
  13. Si pues, lo malo es que es anónima y no sé quien sea :P

    ResponderEliminar
  14. Que no sabes quien es la anonima? ja, permiteme que me ria, claro que sabes quien es, que te quieras hacer el occiso es diferente :)

    ResponderEliminar
  15. hola que padre...ace algunos dias el amor de mi vida me pido k lo olvidara..... k buena idea me diste le dire k me envenene solo asi lo olvidare pero yo prefiero un beso y luego le tomo al vino....

    ResponderEliminar
  16. La verdad yo prefiero el vino... Si hay besoso de por medio ya es ganancia...


    Jajaja...


    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  17. Unos besos de usted, representarían una muerte exquisita...

    ResponderEliminar