sábado, 15 de agosto de 2009

Nada más...


-¿Qué sucede?
-No es nada.
-[...]
-Es que... No nada, Manuel. De veras.
-Rosario, sabes cómo me molesta que hagas eso.
-Si. Lo sé. Discúlpame. No lo puedo evitar... Soy mujer, ¿recuerdas?
-Discúlpame tú a mi, preciosa. ¿Te parece si volvemos a comenzar?
-Ok...
-¿Qué tienes?
-Me siento triste.
-¿Por?
-Creo que no soy importante en tu vida...
-Claro que lo eres.
-No sé... Siento que de alguna manera, no te tengo.
-¿Cómo?
-Que no eres mío del todo. Hasta ahora lo único que tengo es Nocturno, pero nada más...
-Ja...
-¿Qué?
-Tal vez tengas razón. ¿Qué tienes de mi? Sólo mis poemas, mis canciones, mis besos y mis rosas. Mi pensamiento por las tardes, cuando éstas se tiñen de anaranjado y en las noches de luna. Mi pasión y mi piel... Es decir, realmente nada.
-Perdóname, no quise decir...
-No importa. Lo dicho, dicho está... Por cierto, yo también quería decirte un par de cosas...
-Me asusta tu tono... ¿Qué cosas me quieres decir?
-"Pues bien, yo necesito decirte que te quiero, decirte que"...
¡Bah! Tú ya lo sabes...




Adiós...
...

10 comentarios:

  1. Sabes? a veces las personas solemos ser muy tontas (en especial yo), no me doy cuenta de todos los regalos que tengo a pesar de que están ahí, siempre estuvieron ahi.

    Y cuando la gente dice que no tiene nada, es porque necesita que le recuerden lo que tiene y lo importante que es la persona misma para quienes la rodean...

    Discúlpame, no estoy bien y soy, además, dos siglos más joven que tú, eso me pone en desventaja (sí, pretextos, lo sé).
    Solo paciencia, por favor... :)

    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy que lindo, que necias son algunas mujeres, y desperdiciadas... y una que en verdad no puede tener, muere por uno de esos pequeños detalles.

    muy bien, muy bien joven!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Forgive me for my mistakes i'm still a kid, learning the responsibility of being an adult...

    ResponderEliminar
  4. Todos hemos utilizado las palabras menos adecuadas en el momento menos oportuno, al menos una vez en la vida...

    Ah, insito, no te estoy reclamando nada: Te agradezco todo...


    TQM


    ;)

    ResponderEliminar
  5. ES QUE PARA ESO SON LOS HOMBRES PARA DAR MAS SI DESDE EL PRINCIPIO NOS DAN TODO DESPUES TENDRAN QUE BUSCAR TENER MAS PARA SEGUIRNOS CONQUISTANDO, ESE ES SU TRABAJO.... Y COMO SIEMPRE NOS EXIGIRAN ALGO A CAMBIO..... PERO VAS POR BUEN CAMINO... M

    ResponderEliminar
  6. ay esas mujeres, sacúdele la cabeza para que hagan sinapsis sus neuronas. Trust me! it works!

    ResponderEliminar
  7. I'll try! I thought a kiss was enough...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA ME PARECIO UNA PLATICA DE MI NOVIO Y YO, NOS ESPIAS VERDAD?¿?¿?¿?¿ EN FIN ES CIERTO ...SOY MUJER.... PERO EL ES UN TONTO.... PERO BUENO ES CIERTO... TODO NUNCA ES SUFICIENTE:(!!!!!
    PERO BUENO TRATARE DE SER UNA NIÑA NORMAL YA NO VOY A SER TAN MALA JAJAJA
    Y POR CIERTO
    GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I was so sad last week and well... thank you
    im still finding a way to be me again:)
    SW3ETY

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar, cuando lo tienes no lo aprecias y cuando no se tiene como se desea, pero al fin Mujeres, nunca estan conformes.....

    Paciencia con ellas

    ResponderEliminar
  10. SI MASSSSSS CONMIGO MIJOOOOOOOOOOOOOO SE ME HIZO EL TRABAJO HEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    TE QUIERO
    WENDY SW3ETY WANDA COMO QUIERAS DECIRME
    JEJEJE

    ResponderEliminar