sábado, 2 de enero de 2021

La envoltura de mi cuerpo endeble

 



flota en la frontera

entre el sueño y la realidad

 

Quiero dibujar más que escribir

sueño que quiero dibujar

líneas gruesas


            descuidadas

 

Despierto antes que el reloj

sin mucho mérito  

Los fantasmas cantan más allá de estas paredes

no han dormido en toda la noche

 

El cuaderno huye de mí

cubierto de huellas azules

de gaviotas

yo pienso en la mujer

que me espera junto al lago

sin horarios

 

Quiero volver a la cama


          y dormir

Si

lo

logro

si puedo dormir

a pesar de las voces desgarradas de allá afuera

podré sumergirme en las incertidumbres

de un cuento de Cortázar

 

Los rincones de esta casa huelen a humedad

y a tedio

No recuerdo mis sueños

pero me invade la certeza de que trataba de no soñar

de no pensar


           quiero dejar de pensar





No hay comentarios:

Publicar un comentario